Ancestral. Frustración.

48 8 0
                                    

Stephen y Mordo solo estaban caminando por los pasillos de aquel lugar donde entraron pero el segundo solo dice.

Karl: El santuario de nuestro guía... Ancestral. -Stephen solamente pregunta confundido.

Stephen: ¿Ancestral? ¿Tiene algún nombre? -Mordo solamente mira a Strange mientras que ambos se detienen.

-Lo siento, lo olvide. ¡Olvidar todo lo que creo que conozco! -Los dos solo entran a una gran habitación y Strange solo dice confundido viendo un hombre sentado en una silla.

-Gracias por. -Hablo, pero de repente rápidamente dos que estaban en el lugar solo le quitan la chaqueta la cual tenia puesta

-Okey, eso fue raro. -Stephen solo da unos pasos hacia delante y solamente dice mientras que esos quienes le quitaron la chaqueta se la llevaban.

-Gracias por... gracias. -Hablo el cuando una mujer le pasa algo de beber y el solamente dice cuando una presencia mas le extiende algo que parecía azúcar

-Gracias Ancestral por atenderme. -Hablo el hacia el hombre quien solamente se pone de pie y se prepara para irse, pero de repente Strange solamente escucha una voz femenina al lado suyo.

???: De verdad es un placer. -Strange solo mira a su frente viendo a una mujer mayor calva que le estaba sonriendo.

 -Strange solo mira a su frente viendo a una mujer mayor calva que le estaba sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ancestral.)

Strange solo mira un momento hacia atrás, viendo como Mordo solo hace una leve reverencia y solamente dice.

Karl: Ancestral. -Ella solamente dice en aquel momento.

Ancestral: Gracias maestro Mordo, gracias maestro Hamir. -Los dos mencionados solo comienzan lentamente a abandonas la zona. Y ella solo dice de nuevo notando a Stephen confundido.

-Señor Strange. -El solamente dice mientras la corrige por un momento

Stephen: Doctor en realidad. -Hablo el bebiendo un poco del liquido que le dieron pero ella solamente dice confundida.

Ancestral: Pero ahora mismo no, supongo. ¿No fue por eso que te trajo esto aquí? -Stephen no dice nada mientras que miraba a la mujer.

-Te han hecho varias cirugías y creo que ya van 7 en menos de 3 meses. -Ella solo comienza a retirarse pero Strange estaba sorprendido que ella supiera acerca de eso.

Stephen: Si... el te... esta rico. -Hablo el en shock que ella supiera tanta información sin siquiera conocerlo.

Ella solamente confirma esas palabras mientras que mueve unas cosas en una mesa, pero Stephen solamente mira a todo el lugar. Y solo siente una rara sensación aunque no sabia como explicarlo... sentía una aura que hace mucho tiempo presencia en otra zona.

Harry Strange. Tierra 50.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora