Stephen solamente aterriza al frente de Dormammu y dice de nuevo.
Stephen: Dormammu. ¡He venido para negociar! -Dormammu solo da una risa y solamente contesta.
Dormammu: Solo has venido a morir... ¡¿Que es esto!? -Hablo el notando que algo estaba mal, sorprendiendo a Clea que el amo de la dimension oscura este tan sorprendido.
-¡¿Una ilusión?! -Stephen solamente dice, comenzando a subir su mano.
Stephen: No todo esto es real. -Dormammu tan solo sonrie, y de repente dos lanzas atraviesan a Strange matándolo.
Para solo, Strage terminar regresando poco después diciendo de nuevo las mismas palabras, pero Dormamu no entendía nada.
Dormammu: ¡¿Que esta pasando?! -Strange solo dice hacia el mas grande enemigo de su vida.
Stephen: Ya que le diste a Kaecilius, poderes de tu dimensión. Yo también he traído un poder de la mía. ¡Esto es tiempo! ¡Un eterno gran bucle en el tiempo! -Hablo el subiendo su mano, donde estaban los circulos verdes.
Pero su enemigo tan solo grita que es un maldito y sube una gran mano, pero Strange solamente dice.
-¿Enserio? -Hablo el, antes de que la mano lo aplaste y de nuevo se repita el ciclo.
Una y otra y otra y otra y otra vez, muriendo y regresando todas las veces de diferentes formas.
Pero Dormamu solo dice, viendo a Strange de nuevo.
Dormammu: ¡No puedes hacer esto por siempre! -Strange solo da una risa y solamente responde.
Stephen: En realidad si puedo, ahora si son las cosas. Tu conmigo. ¡Atrapados en este momento! ¡Por toda la eternidad! -Dormammu solo dice enojado, mientras que Clea, sigue viendo interesada hacia Strange.
Dormammu: Entonces pasaras la eternidad. ¡¿Sufriendo!? -Stephen solo dice, recordando todos los momentos de su vida... hasta el mas reciente.
Stephen: Si, pero las personas en la Tierra van a vivir... y se mas que nadie como es sufrir. -Hablo el viendo como un ataque va hacia su dirección, comenzando de nuevo el ciclo.
Cada muerte mas diferente que la anterior, pero Dormammu solo dice cuando Strange bloquea unos rayos con sus escudos.
Dormammu: ¡Detenlo! -Exigió el, hasta que un rayo impacta en los escudos lanzando a Strange al suelo
-Tu nunca ganaras. -Stephen solo dice, tratando de lentamente ponerse de pie.
Stephen: No... perderé contigo... una vez... y otra... y otra... -El solo termina de ponerse de pie y dice.
ESTÁS LEYENDO
Harry Strange. Tierra 50.
Fiksi PenggemarDespués de todo lo que hizo por ellos, tras tener que perder su infancia. Tener que perder su adolescencia por una guerra que no pidió, solo para luego ser traicionado por quienes decían quererlo tras cumplir su objetivo. Y el hombre que casi parecí...