Después de unos segundos de silencio, Strange solamente dice hacia Mordo.
Stephen: No es quien crees que es. -Mordo tan solo responde a esas palabras.
Karl: No tienes derecho decir eso. ¡No entiendes la responsabilidad que carga sobre sus hombros! -Strange solo dice alejándose de su posición y solamente responde.
Stephen: No y no me interesa entenderlo. -Mordo solo dice nuevamente, caminando hacia Strange.
Karl: Eres un cobarde. -Strange solo pregunta seriamente solamente porque no quiere quitar vidas.
-Estos fanáticos acabaran con todo. ¡Y tu no muestras el coraje para matarlos primero! -Stephen solo dice enojado por esas palabras.
Stephen: ¡¿Que se supone que hice hace rato?! -Mordo tan solo responde de repente.
Karl: ¡Salvaste tu propia vida! ¡Y luego al igual que un bebe te quejaste de todo! -Stephen solo dice caminando hacia Mordo.
Stephen: ¡¿Y tu lo habrías hecho, sin dudarlo! -Mordo solo responde caminando hacia Strange.
Karl: ¡Si! ¡Tu ni tienes idea de las cosas que he tenido que hacer! -Los dos solamente se miran fijamente con mucha hostilidad.
-Y la respuesta es si, lo haría, sin dudarlo por un momento. -Stephen tan solo dice seriamente.
Stephen: ¿Sin importar si hubiera otra manera? -Mordo tan solo contesta, que no existe otra forma o matas o mueres.
-No tienes imaginación. -Mordo solamente contesta en aquel momento.
Karl: No Stephen... tu no... tienes... el valor... de hacer... lo necesario. -Strange no dice nada, los dos de repente solo escuchan un sonido y Mordo dice.
-¡Han vuelto! -Hablo el saliendo corriendo a gran velocidad hacia delante, siendo seguido por Strange.
Unos segundos después...
Los dos Hechiceros solo habían llegado hacia la zona principal, y observan a Kaecilius y sus seguidores creando una gran esfera para acabar con todo el lugar.
Causando que Mordo solamente diga seriamente.
Karl: Acabemos con esto. -Hablo el lanzándose de la parte de arriba, pero Strange solamente sale volando con la capa un poco hacia el aire.
Diciendo Mordo que no sea cobarde y pelee, pero Stephen solamente tiene una idea y comienza a mover sus dedos.
Causando que todos entren en la dimensión espejo, causando que el ataque de Kaecilius no funcionara.
Pero Strange solo dice, cuando el líder de sus enemigos lo mira molesto.
Stephen: La dimensión espejo. ¡No puedes afectar el mundo real, aquí dentro! -Kaecilius no dice nada, observando a Strange.
-Quien se ríe ahora, iluso. -Kaecilius solo menciona que el y de repente todo el lugar comenzó a cambiar con los movimientos de las manos de el, causando que Mordo se suelte y empuje a Kaecilius.
Mientras que Stephen solo vuela hacia la puerta, saliendo con Mordo del Santuario, pero Strange solo dice cuando ambos se detienen.
-Le quite su anillo. ¿No existe una manera donde escape o no? -Mordo solo dice cuando sus enemigos caminan hacia ellos.
Karl: ¡Corre! -Hablo el saliendo corriendo rápidamente, siendo seguido por Strange.
Corriendo ambos por las calles del Nueva York del mundo espejo, esquivando autos que no debían ir por donde normalmente deberían.
Pero Mordo solo dice, cuando nota que toda la zona estaba cambiando.
-Su conexión con la dimensión oscura los esta haciendo mas fuertes, en la dimensión espejo. ¡Puede que no afecten al mundo real, pero pueden matarnos aquí dentro! ¡Tu plan no fue inteligente! ¡Fue un suicidio! -Los dos solo ven como sus enemigos corren donde estaban ellos, causando que de nuevo comiencen a correr.
Pero Strange solo trata de abrir un portal para escapar de la zona, pero cuando todo se mueve hacia un lado, ambos Hechiceros empiezan a caer hacia la derecha, impactando en un edificio, para ambos luego comenzar a correr por el mismo, tratando de nuevo Strange abrir un portal para escapar.
Hasta que el edificio se parte en dos, causando que Strange y Mordo comiencen a caer a gran velocidad, impactando luego ambos en otro edificio, para correr hacia el frente del mismo.
Pero Strange solo dice, viendo como Mordo como toda la ciudad de Nueva York, estaba dividida en muchas partes, pareciendo una de esas pinturas del cubismo.
Stephen: Esto fue una muy mala idea. -Hablo el, al mismo tiempo que el edificio donde estaban se mueve un poco, causando que ambos comenzaran a caer rápidamente.
Cayendo ambos por el vacío a gran velocidad, hasta que logran estabilizarse y caen en diferentes lugares, causando que ambos solamente corran hacia delante lo mas rápido que podían.
Al mismo tiempo que los seguidores de Kaecilius, solo se encontraban persiguiendo a los dos lo mas rápido que podían, estando Strange esquivando los ataques de su perseguidor en una zona que cambiaba rápidamente.
Hasta que Strange repentinamente, se cruza con Kaecilius quien lo toma con fuerza del cuello y lo pone en el piso, creando su arma listo para atacarlo.
Y entonces el suelo de la zona se rompe, causando que Strange solamente vea como se iba separando de su enemigo, quien solamente toma del suelo su anillo. Mientras que todo el lugar estaba cambiando.
Hasta el punto donde Strange y Mordo observan a Ancestral por la zona, quien solamente se mostraba con la marca de Dormammu, diciendo Mordo en shock.
Karl: Es cierto... la dimensión oscura es la que le da su poder. -Ancestral solamente mira donde estaban ambos por unos instantes, mientras la marca en su frente brilla con un poco de intensidad.
Pero ella luego solo gira su mirada hacia su verdadero objetivo.
Ancestral: Kaecilius. -El mencionado solo dice seriamente, hacia su enemigo jurada.
Kaecilius: Llegue a ti sin... esperanza... perdido... necesitado... confié en ti como mi guía... y tan solo recibí mentiras. -Ella solo dice luego de escuchar esas palabras.
Ancestral: Trate de protegerte. -El solo pregunta de que y ella dice, cuando ambos comienzan a moverse.
-De ti mismo. -El tan solo menciona que Dormammu su nuevo guía y maestro es mucho mas de lo que ella nunca fue.
-Dormammu te esta engañando, no tienes idea de lo que el es en realidad. ¡Su vida eterna no es un paraiso! ¡So no un tormento! -El solo afirma que estaba mintiendo, mientras sus seguidores se ponen a su lado, los cuales luego comienzan a correr donde estaba ella, observando Strange y Mordo como todos los presentes comienzan a pelear a gran velocidad.
Bloqueando y esquivando ataques muy rápidamente, pero Strange tan solo tenia un mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Harry Strange. Tierra 50.
FanfictionDespués de todo lo que hizo por ellos, tras tener que perder su infancia. Tener que perder su adolescencia por una guerra que no pidió, solo para luego ser traicionado por quienes decían quererlo tras cumplir su objetivo. Y el hombre que casi parecí...