Anillos De Onda. Rendirse Para Ganar Poder.

57 8 1
                                    

Un tiempo después...

Mordo y Wong solo estaban vigilando una practica de muchos estudiantes, mientras que el maestro Hamir solo decía unas palabras.

Pero Mordo se detiene cuando nota como Strange tenia muchas dificultades para generar los escudos que hacían los demás.

Unos minutos después...

Mordo solo dice observando a todos sus estudiantes pero específicamente hacia Stephen.

Karl: Dominar el anillo es esencial en las Artes Místicas, nos permite viajar por todo el multiverso. ¡Solamente tienen que concentrarse! ¡Visualizar! -El solo comienza  a ver como todos los presentes comienzan a crear portales, pero Stephen solo le salían chispas.

-Conjuren el destino en su mente, miren mas haya del mundo frente a ustedes. -Stephen solo estaba poniendo una mirada de frustración viendo como a pesar de intentarlo, sus dedo no estaban colaborando.

-Imaginen cada detalle, entre mas clara la imagen mas pronto y sencillo... lograran abrir el portal. -Hablo el deteniéndose justo detrás de Strange, quien solo mira hacia atrás mientras que solo salen chispas del intento de portal que trataba crear.

Pero Stephen solo mira hacia el frente viendo como estaban llegando Hamir y Ancestral.

-Y terminen. -Hablo el y todos los estudiantes incluyendo a Stephen dejaban de hacer los movimientos de manos. Pero la maestra de Kamar Taj solo dice.

Ancestral: Quiero un momento a solas con el señor Strange. -Mordo solo confirma y solamente comienza a retirarse con los demás estudiantes, pero Stephen solamente baja su mirada y da un suspiro.

Pero el solo dice cuando ella se pone delante de el.

Stephen: Son mis manos. -Ella dice cuando Stephen procede a mirarla.

Ancestral: No son tus manos. -El solamente dice no creyendo que ese no fuera el problema.

Stephen: Tienen que ser mis manos, claramente lo se. -Ella solo dice hacia quien vino con ella.

Ancestral: Maestro Hamir. -El mencionado solamente se pone a la derecha de ambos y los dos solamente miran como formo una figura a pesar de faltarle toda una mano.

Y cuando la misma desaparece ella solo dice.

-Gracias maestro Hamir. -Stephen no dice nada, viendo como termino siendo humillado por un hombre sin mano.

-Nadie golpea un rio hasta someterlo, tienes que rendirte ante la corriente y usar su poder como si fuera el tuyo. -EL solamente dice subiendo una ceja al escuchar esas palabras.

Stephen: ¿Renuncio al control? ¿Para conseguir el control? -El solamente desvía un momento la mirada mientras su cerebro trataba de encontrar el sentido de esas palabras.

-No tiene mucho sentido. -Ella solamente responde.

Ancestral: No todo siempre lo tiene y tampoco es necesario. -Stephen solamente estaba callado pero solamente escucha.

-Tu intelecto te ayudo a llegar lejos en esta nueva parte de tu vida, pero ya no puede llevarte mas. -Strange solamente la mira y ella solo dice de nuevo.

Harry Strange. Tierra 50.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora