Medida Desesperadas. Completamente Solo.

62 10 0
                                    

Horas después...

Stephen solo estaba en una reunion, con varios médicos y empresarios pero Strange solo dice.

Stephen: ¿En cuanto tiempo me van a...? -Un doctor solamente dice en aquel momento.

Doctor: Doctor Strange, el tejido sigue sanando. -Stephen solamente dice mientras que miraba sus manos.

Stephen: Pues adelántenla. ¡Pasen por la arteria braquial hacia arteria radial! -Todos los presentes se miran al escuchar esas palabras, pero una doctora solo finalmente dice.

Doctora: Es posible... pero experimental... y demasiado costoso. -Stephen solo dice finalmente cuando sus ojos solo brillan con un poco de... fe.

Stephen: Solo eso puedo pedir... tan solo eso pido. -Hablo el no importando cuanto tuviera que gastar si tan solo pudiera recuperar sus manos tan solo... necesitaba dar cualquier dólar y centavo de la fortuna que hizo hace unos pocos años.

3 meses después...

(6 de Septiembre del 2012.)

Ningún resultado... eso era lo único que Stephen estaba seguro... había gastado todo recurso monetario en su poder en los tratamientos mas experimentales del planeta y nada... sus manos no estaban respondiendo.

Pero un doctor al lado suyo solamente dice en aquel momento... pero Strange solo mira un segundo a ese sujeto.

 pero Strange solo mira un segundo a ese sujeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stan Lee: Abre. -Strange solo intenta hacer eso tratando de usar en una pequeña pesa de mover sus manos como podía.

-Muéstrame tu fuerza. -Stephen solo trataba de que sus malditas manos hicieran caso al problema que tenia delante de el. Tan solo deseaba que funcionaran pero el tan solo da un sonido de dolor. Y el solo dice demasiado frustrado.

Stephen: ¡Esto es inútil! -El anciano solamente dice mientras que notaba la frustración de Strange.

Stan Lee: No es inútil amigo. Solamente no te rindas. -Stephen solamente dice un tanto enojado.

Stephen: Respóndeme esto. ¡Anciano listo! ¡¿Has sabido de alguien con un daño nervioso... tan fuerte... que hiciera esto... y lograra recuperarse?! -Stan solamente dice a las palabras de ese muchacho frustrado, realmente no podía culparlo tan joven y con un daño demasiado irreversible. Realmente no quería verlo así.

Stan Lee: Conocí a uno que tuvo un accidente que le hizo romperse la espalda. Una parálisis, una de sus piernas se destruyo, sus hombros le dolían por las suyas de ruedas. -Stephen solamente sigue escuchando mientras trataba de hacer fuerza con su mano.

Harry Strange. Tierra 50.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora