Tomar Una Decision. Cara A Cara ante Dormammu.

33 8 0
                                    

Stephen solamente se encontraba lavándose las manos en silencio en la zona del quirófano donde murió Ancestral, pero Christine solamente dice, mientras la Capa de Levitación estaba cuidando la zona.

Christine: ¿Estas bien? -El no dice nada tras esa pregunta

-No entiendo nada de lo que esta pasando. -El solamente confirma que sus palabras eran verdad... y luego solamente dice.

Stephen: Pero ahora de nuevo me tengo que ir... Christine. -El solamente la mira por unos segundos y ella solamente hace lo mismo.

-Una vez dijiste que no era el fin del mundo, no tener mis manos si no que también era un comienzo. -Ella solo confirma las palabras de Stephen, recordando esas palabras. Y luego dice.

Christine: Porque hay otras maneras de poder salvar vidas. -El solo dice que la suya mas dificil y ella que es mas extraña.

Strange y ella solo se ven por unos instantes, los viejos sentimientos que ambos se tienen eran muy fuertes... pero Stephen sabia que ella ya tenia su vida lejos de el, era hora que el tomara este nuevo comienzo para si mismo.

Debía detener a Dormammu y Kaecilius antes de que el mundo entero pudiera ser destruido.

Y el solo se aleja de ella, comenzando a caminar hacia la salida, mientras que la capa solamente lo sigue.

Par Strange luego solo tomar la parte superior de la capa para subirla, posicionado mejor su equipo.

(Era hora de buscar y reclular a Mordo.)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mordo solo estaba en la zona destruida de los portales de Kamar Taj, hasta que el mismo solo dice cuando siente la presencia de Strange detrás de el.

Karl: Tenias razón... ella no era quien yo pensé que era. -El solamente responde en aquel momento.

Stephen: Era una persona complicada... y ya no esta. -Mordo tan solo dice, luego de escuchar esas palabras.

Harry Strange. Tierra 50.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora