Explicación del Plan de Kaecilius.

33 7 0
                                    

El látigo de Strange había golpeado a Kaecilius, quien solamente sale volando unos metros, hasta chocar con una pared, aprovechando Strange para aprovechar y la capa solamente hace un guiño hacia un lugar.

Quien solamente dice, entendiendo la idea de la capa.

Stephen: parece que nos vamos a entender bien, amiga. -Strange solo corre hacia la pared donde había unas cadenas y cuando las toma, Kaecilius solo se levanta corre rápidamente hacia Strange.

Quien solo le lanza la cadena, la cual solamente impacta en el cuerpo de su enemigo, comenzando a doblegarlo lentamente, hasta que finalmente solo queda arrodillado y mirando hacia Strange, quien solamente lo miraba un poco cansado por la pelea.

Pero cuando Kaecilius da unos sonidos, Strange solamente dice confundido.

-¡¿Que?! -El solamente solo camina hacia Kaecilius quien dice, aun unas palabras hacia el. Y el solamente arranca lo que tenia su enemigo en la boca.

Quien solamente sigue diciendo unas palabras pero Strange solo dice con fastidio.

-Ya basta. ¡Dije que ya basta! -Hablo el enojado pero Kaecilius solamente dice.

Kaecilius: No puedo detenerlo, señor Strange. -Stephen solamente, dice viendo a su enemigo.

Stephen: Escucha ni siquiera se lo que esta pasando. -Su enemigo tan solo dice viendo a Stephen.

Kaecilius: Es el fin... y el comienzo... transformar a muchos en pocos... y después en uno. -Stephen solamente dice, tras escuchar tremenda estupidez.

Stephen: Escucha si sigues diciendo estupideces, voy a colocarte esto de nuevo. -Kaecilius solo dice.

Kaecilius: Dígame señor Strange. ¿Usted es un doctor? -Stephen solo estaba confundido, pero solamente asiente.

-Usted es un hombre de ciencia, entiende muy bien las leyes de la naturaliza. -Stephen no dice nada mientras que mira a Kaecilius.

-Todo envejece... todo muere... al final nuestro sol se extinguirá y nuestro universo se congela y muere... pero la dimensión oscura... es un mundo atemporal. -Stephen solamente dice harto de tanta palabrería.

Stephen: Muy bien suficiente, te pondré esta cosa. -El solo comienza a moverse hacia su enemigo, quien solamente dice.

Kaecilius: Este mundo no tiene porque morir doctor, solamente tomara el lugar que le corresponde justo al lado de muchos otros... como parte del uno... del gran y maravilloso uno... viviremos para siempre. -Stephen tan solo dice mientras que observa a su enemigo, seriamente.

Stephen: ¿Enserio? ¿Y que se supone que tu vas a salir ganando con todo esto? ¿De esta clase de utopía dimensional? -Su enemigo solo dice, mientras que miraba los ojos de Strange, notando un toque de magia que jamás había sentido desde que llego con Ancestral hace mucho tiempo.

Kaecilius: Lo mismo que usted... lo mismo que todos.... ¡Vida eterna! -Stephen tan solo sigue escuchando seriamente esas palabras.

-Todos piensan en los términos del bien y el mal, cuando el tiempo es el verdadero enemigo de todos... el tiempo... extermina todo. -Strange tan solo dice seriamente.

Stephen: ¿Y que pasa con las personas que mataste? -Su enemigo solo responde de una forma tan tranquila que le dio a entender a Strange, que este sujeto era un psicópata.

Kaecilius: Vanas, partículas momentáneas en un universo indiferente. -Stephen no dice nada, pero esas palabras resonaron en su mente parecidas a las que dijo el mismo hace mucho tiempo.

-Si. ¿Lo esta viendo? ¡¿Puede ver lo que estamos haciendo?! -Strange no dice nada, mientras que Kaecilius sigue hablando.

-El mundo de hoy no es el que debería ser, la humanidad anhela la vida eterna... un mundo atemporal, porque el tiempo nos eslaviza, el tiempo es un insulto... la muerte es un insulto. -Strange no dice nada por aquellas palabras.

-Doctor... no deseo controlar este mundo... yo solamente deseo salvarlo y entregarlo intacto a Dormammu, quien es la razón de toda evolución... el porque de toda la existencia. -Stephen solo dice seriamente tras escuchar toda esa explicación de aquel lunático.

Stephen: La Hechicera Suprema, defiende la existencia. -Kaecilius tan solo dice mientras que sigue viendo hacia Strange.

Kaecilius: ¿Qué lo impulso para venir a Kamar Taj, doctor? ¿Buscaba la iluminación? ¿Acaso poder? -Stephen no dice nada, mientras que mueve un momento su mano que estaba libre.

-Vino a sanar como todos nosotros. ¡Kamar Taj es un templo que recoge personas heridas! ¡Todos llegamos con la promesa de al fin sanar. Y en lugar de eso! ¡Ancestral nos da simples ilusiones! ¡Y ella se queda con la verdadera magia...! -Stephen no dice nada mientras que sigue viendo a su enemigo.

-Acaso no se ha preguntando. ¿Cómo fue que ha logrado vivir tanto...? -Stephen solo dice, cuando unas ideas empiezan a llegar a su cabeza.

Stephen: Yo... lei los rituales en el libro de Cagliostro. -Kaecilius solamente dice por esas palabras.

Kaecilius: Entonces, lo sabe. ¡El ritual me da el poder para derrocar a Ancestral y derribar sus santuarios! ¡Para que demos paso a la dimensión oscura! -Stephen no dice nada, mientras que sigue viendo al renegado.

-Porque lo que Ancestral, guarda. ¡Dormammu obsequia! ¡Una vida infinita! -Stephen no dice nada todavía, pero realmente consideraba que la idea de vender al planeta solo por no morir... le recordaba a cierto sujeto de su juventud mas temprana, que realmente odia.

-El no es un destructor de mundos doctor, es el salvador de los mundos. -Stephen solo comienza  negar con su cabeza por tamaño de explicación que notaba que Kaecilius se la creía, solamente para no ver la estupidez que estaba haciendo.

Stephen: No, no, no, no puedes estar hablando enserio. ¡Mira tu cara! ¡Mira todo lo que has hecho! ¡Mira a todos los que has matado por tu absurda obsesión! -Su enemigo no dice nada, mientras que sigue escuchando las palabras de Strange.

-Dormammu te volvió un asesino ¡¿Como es que un reino así, puede tanto desearlo alguien?! -Kaecilius solo nota una cosa y solamente da una pequeña risa.

-¿Todo esto es una broma para ti? -Su enemigo solamente contesta, revelando un detalle.

Kaecilus: No, no, no, eso no... simplemente que... me da risa.... ¡Me sorprende que no tenga en este momento su anillo! -Stephen al escuchar esas palabras solamente mira hacia, su mano que estaba libre, notando que sus palabras eran ciertas no tenia en posición su anillo.

Pero el cuando escucha un sonido por atrás, solamente mira hacia atrás, y antes de que la capa y el puedan hacer algo, un objeto termina chocando con una parte de su pecho dejándolo en shock.

Harry Strange. Tierra 50.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora