Regresar al Santuario. Confrontación Contra Ancestral.

34 8 1
                                    

Christine unos minutos después, solo estaba cerrando la herida que tenia Stephen en el pecho... pero solo dice dando un pequeño suspiro ella.

Christine: Después de todo este tiempo... de pronto apareces... volando fuera de tu cuerpo. -El solo dice mientras que miraba hacia arriba.

Stephen: Lo se... también te eche de menos. -Ella no dice nada luego de esas palabras, pero Strange solo dice nuevamente.

-Te envié correos pero veo que nunca respondiste... -Ella no dice nada pero Strange sabia su respuesta del porque nunca lo hizo.

-Christine no sabes cuanto lo siento... todo lo que hice... tenias toda la razón... yo.. me porte como un necio, un idiota y te trate horrible... cuando merecías algo mucho mejor... que un imbécil. -Ella solo dice, antes de que Strange pueda seguir hablando.

Christine: Mejor no hables, se nota que estas en shock. -Stephen solo da una risa, pero ella solo dice.

-Stephen. ¿Qué cosa esta pasando? ¿Dónde fue que estuviste? -El solo dice, no sabiendo como explicarle todo lo sucedido.

Stephen: Bueno... la medicina Occidental me decepciono y me fui al este... y llegue a Katmandu. -Ella estaba confundida por esas palabras y solo quiere saber del porque fue a esa ubicación.

Pero ella solo menciona si era parecida a la canción, confirmando el sus palabras y la ubicación del tiempo de esa canción del silo 20.

-Fui a un lugar llamado Kamar Taj... y encontré una mujer... a la cual le dicen Ancestral. -Ella lo interrumpe un momento cuando menciona que se unió a una secta.

-No, no, no me uní a una secta... bueno no exactamente, solo me están enseñando a dominar poderes que jamás pensé que existieran. -Ella solo menciona de nuevo que eso diría un sectario.

Stephen solo da una risa y cuando siente, que puede ponerse de nuevo de pie, ella solamente dice.

Christine: Stephen. ¡¿Que estas haciendo?! -El tan solo responde, mientras que trata todavía de ponerse de pie.

Stephen: El deber me llama. -El tan solo se sienta un momento después para tomar aire.

Unos segundos después...

Stephen con ayuda de Christine solo estaban caminando hacia la zona donde abrió el portal, siendo la zona del conserje

Pero ella solo dice mientras avanzaban.

Christine: Es una locura. -El solo confirma pero ella solamente dice, aun no entendiendo donde lo estaba llevando.

-¿A donde quieres ir? -Stephen no dice nada, mientras que escucha el sonido del portal que abrió.

-Solo dime la verdad. -Stephen solo dice sabiendo que debe explicar sus planes.

Stephen: Pues un poderoso hechicero... se sometió a una poderosa entidad y manipula las leyes de la física, acaba de tratar de matarme, pero lo deje atrapado en una parte de la ciudad. Y ahora tengo que volver usando una puerta dimensional, que abrí en la zona del conserje. -Ella solo confirma su explicación y solo suelta lentamente a Strange, quien solamente escucha unas palabras de ella.

Harry Strange. Tierra 50.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora