1

1.9K 178 9
                                    

Los Alfas se miraban tenían mas de 10 minutos en un silencio incomodo, son hermanos pero eso no importa en momentos tan cruciales como lo es definir que harán con su futuro, con el futuro de su empresa y con el de su apellido Jeon.

Los Alfas de ya 30 años tienen estas reuniones anuales donde toda la familia  se reune, el padre Alfa estaba cansado de no obtener lo que tanto esperaba por que sus hijos son tan desconsiderados que no pueden darle los nietos que quiere y necesita.

__Porque aun no veo resultados en ninguno de los 5.?_ (los miraba fijamente)

5 pares de ojos tan iguales se clavaron en el mayor quien pensaba que definitivamente si esos Alfas no fueran sus hijos el temblaría al estar en la presencia de los 5.

__Padre aun no llega la indicada_(Hablo el mayor Jeon Jungkook)

__Me has dicho lo mismo desde hace 10 años, todos ustedes tienen que encontrar a su Omega._(ordeno)

__Padre cree que si fuera tan fácil no la tendríamos ya a nuestro lado?_(menciono el 3ero)

__Hemos viajado a diferentes países y hasta continentes por periodos de tiempo buscando a nuestra Omega para que usted sea feliz._(hablo el 2do)

__Nada es suficiente, que tengo que hacer.?_(volvió a mirarlos enojado, su aroma empezaba a llenar la sala de reuniones)_Les buscare un Omega yo mismo y ese será el elegido._(dictamino)

__Padre.

__Nada de padre les e dado años pero no han echo nada al respecto.

__No sabemos qué pasara con nosotros si no estamos con nuestro Omega, conoce nuestra situación.

__No dire mas de lo que ya ordené.! Pueden tener mas Omegas si así lo desean pero se casaran con la Omega que yo escoja de todas maneras es absurdo tener un Omega para 5 Alfas.

Los Alfas se quedaron en silenció aun no entendían por qué ellos tenían que ser los desafortunados destinados de un Omega, cuándo los quintillizos se presentaron todos resultaron ser Alfas puros igual a sus padres.

Los Alfas puros suelen emparejarse con Alfas de sus mismas castas para prevalecer su linaje siendo la pareja Jeon los afortunados al tener 5 Alfas, el proceso de concepción había sido demasiado complicado la Alfa había estado todo el embarazo en el hospital internada hasta el nacimiento de los quintillizos.

Cuándo los cachorros nacieron fue impresionante porque eran tan iguales pero a la vez diferentes, ademas de que cada uno tiene un lunar de la luna en diferentes facetas en la nuca, los doctores no supieron darles una explicación entonces mandaron a llamar y traer a todo curandero, hechicero, sabio o cualquier ser que conociera el significado de las marcas que portaban sus cachorros.

__ Señores Jeon las marcas de la luna son signo de bendición ustedes tendrán fuertes Alfas dignos de la bendición de la luna.

__ Y que beneficio me dará? Cuales son las bendiciones?_(preguntó llenándose de codicia pensando en todo lo que podría ganar)

__ Las escrituras dicen al lado de un gran Alfa está un Omega que lo igualara, le dará paz, sabiduría, serán el soporte del otro. 

__Un Omega al igual que un Alfa puro es una estupidez.!_(exclamó enojado le parecía una tontería todo lo que escuchaba)__Alguno de ustedes tiene algo mejor o real que decirme?

__Señor los hijos de sus hijos serán descendientes con el poder de gobernar, su futuro es guíar y llevar a las manadas y a los cambia formas a una mejor vida.

__ El poder de gobernar sobre todos._(sonrió)

Desde ese día el Alfa Jeon empezó a planear e idear como seria su vida futura, se imaginaba disfrutando de todos los privilegios que le daría controlar a sus hijos y futuros nietos aunque lo que el Alfa Jeon no sabe es toda la historia que se negó a escuchar ahora su mente estaba imaginando todo el poder y la riqueza que podría tener.

Los años comenzaron a pasar el Alfa Jeon educaba con egocentrismo, narcisismo y otras cualidades y aptitudes no positivas a los 5 cachorros.

Criados en un mal hogar ellos aprendían las malas cosas que sus padres les enseñaban, observaban cómo trataban mal a los empleados, también notaban la discriminacion que le daban a los Omegas por igual pero era peor si eran Omegas machos.

Pensaban que no había nada mas importante que el dinero, la clase y el poder por eso cuando comenzaron sus estudios nadie soportaba a los quintillizos, los habían expulsado de las mejores escuelas por su pésima conducta, mal carácter, su soberbia, forma de ser, cuando ya no quedaba ninguna escuela elite para su "gran apellido" no les quedo mas que ir a una escuela privada donde sus vidas cambiaron.

Ahí conocieron a 5 personas las cuales  cambiaron sus vidas por completo, esos 5 seres excepcionales les abrieron los ojos, poco a poco con paciencia, "mucha paciencia" fueron quitando esas ideas erróneas de que todos tenían que servirles, conocieron dos Omegas quienes con cariño y algunos golpes les demostraron que ellos también son seres vivos que merecen respeto, que pueden hacer lo mismo que un Alfa o cualquier especie.

Kim Namjoon junto a su Omega Kim Seokjin habían llegado a la vida de los Alfas para mostrarles el valor de una relación pura y leal a ellos se unieron Min Yoongi (Alfa), Kim Taehyung (Alfa) y Jung Hoseok (Omega) quienes son un trio destinado.

Los años juntos sacaron las verdaderas esencias de los quintillizos Jeon, todos juntos investigaron lo que significaban esas lunas en sus nucas encontrando la verdad y sintiéndose aun mas decepcionados al saber la verdad del por que sus padres los habían educado de esa manera, los mayores esperaban que sus nietos fueran igual que sus hijos para verlos gobernar y sobreponerse sobre todos.

Así que desde sus 15 años los Jeon cambiaron sus formas de ser y pensar teniendo que actuar de forma soberbia cuándo conviven con los mayores a los cuáles gracias a la Diosa casi no miran, hasta llegar a la actualidad en la cuál se tienen que reunir una vez al año nada agradable para nadie.

El ruido de la puerta hizo que las posturas dominantes de los Alfas se relajara un poco su padre ya se había marchado pero ahora estaban en grandes problemas.

__Tenemos que encontrar a nuestra Omega antes de que el traiga a una para todos.

Cuatro cabezas asintieron a lo dicho por el mayor, ninguno quería estar con el tipo de Omega que les escogiera su padre.

5 Alfas para mi_(Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora