•Tonto Lindo•

426 13 1
                                    


------------------------------

—¡Déjame en paz! 

—HanJi. 

—No quiero verte ahora, Lee Know. 

Este se quejo dando pasos hacia el menor. —No seas así. 

—¿Acabas de patalear? ¿Qué tienes cinco años?

—Lo seguiré haciendo hasta que me escuches. 

El menor suspiro masajeando levemente su sien. De fondo se escuchaban las risitas para nada disimuladas de los otros miembros. —Bien, habla. 

—Sabes que te quiero mucho y no sabia como llamar tu atención, cuando estas componiendo no me das atención asique lo primero que hice fue eso. Fue inofensivo ¿A que si? 

Realmente Jisung no estaba molesto con Minho, pero había arruinado por completo su momento de componer, el solo entro gritando haciendo que se asuste y tire el café en las hojas, tenia copias como siempre, pero Minho no lo sabia. 

—La próxima ves, solo espera. Si, idiota.

Minho asintió con una sonrisa, seguido de irse dejándolo con sus tontos pensamientos. Se encogió de hombros y fue al estudio encontrándose con que Innie había limpiado todo. 

(...)

Jisung suspiro mirando su comedor, estaba avergonzado y algo enternecido pero de todas formas quería matarlo... a besos. Minho le había pedido la llave a su madre y eso solo significa peligro o algo estúpido. 

Y fue exactamente lo que Jisung pensaba, el mayor puso fotos de el con un mensaje diferente por todo su comedor y cada oración terminaba con un "Te amo" "Eres genial" que lo hacia sonreír. 

—¡Sorpresa!

Jisung miro a Minho bajar del segundo piso con un ramo de tulipanes. —Quiero golpearte. 

—Hola a ti también, cariño. —Minho sonrió dejándole un tierno beso en su nariz. —Felicidades. 

—¿Que?

Minho rodo sus ojos y le dio un leve empujón. —No te hagas Han Jisung. 

—Realmente no se de que estas hablando pero gracias por los tulipanes, me encantan. 

—Jisung. Es el día de los enamorados hoy.

El menor suspiro riéndose. —¿Cómo que el día de los enamorados? Idiota. —Jisung saco su teléfono mostrándole la fecha a Minho. —Es siete. Falta una semana aun. 

—No puede ser. 

Ambos comenzaron a reír como tontos, Jisung empujo levemente a Minho y así comenzaron un juego de besos, empujones y sonrisas. Decidieron disfrutar lo que el mayor había hecho, solo para disfrutar de la compañía del otro, Jisung no podía estar mas feliz con Minho, siempre tiene una idea loca para fortalecer su relacion. 

—Te amo, cariño. Aunque te equivocaste de día, me gusto mucho lo que hiciste aquí.

Minho suspiro. —No voy a oír el final de esto. Estoy seguro que fue Changbin.  

—Luego nos encargaremos de el. 

—Demonios, si. También te amo Hanji. 

(...)

—Hey Han Jisung. —Bangchan lo saludo cuando entro al estudio. —¿Todo bien? 

El menor asintió. —Si, ¿Tu? Ah estoy cansado la verdad. 

—También yo. 

—Hola. —Changbin entro al estudio y quedo mirando al menor de 3Racha con confusión. —Hey Hanji ¿Todo bien? 

MinSung •[OS]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora