•Cosplay•

394 20 4
                                    

—Anda, Ji. Eres perfecto para el personaje, iremos en conjunto. 

—Lix. —Se quejo el castaño. —

Según su mejor amigo que aun no sabia porque lo era, quería que haga cosplay de Hinata, personaje de Naruto y no es que no quiera, pero Felix quería que se vea lo mas realista posible porque encontró el faltante del cosplay. 

Un jodido chaleco de pechos.

JiSung iba tener una embolia si Felix seguía insistiendo en que usé eso, se vería ridículo y pasaría vergüenza.

—Sigo pensando que te verías increíble. Sera divertido.

El castaño bufo. —¿Divertido?

—¡Claro que si! 

Jisung giro sus ojos divertido. —Estas loco. No voy a ponerme senos falsos. 

—Solo esta vez.

—No. 

Felix suspiro seguido de levantarse de la cama, puesto que estaban en el cuarto de Jisung, solo dio un paso quedando frente a el. Sabia lo que iba hacer, el maldito sabia que cuando hacia esa cara, el caía como si nada. ¿Cómo lograba llorar en menos de un segundo? Jisung no lo sabia, Felix simplemente dejaba salir lagrimas falsas. 

—No hagas eso. —Pero Felix solo, hizo un leve puchero que tenia a Jisung a punto de abrazarlo. —Estas lleno de mierda.

—¿Lo harás? 

Jisung se levanto evitando la cara de su mejor amigo. —No. 

Satisfecho por su fuerza de voluntad, salió del cuarto siendo seguido por su amigo quien seguía quejándose y buscando formas de convencerlo. 

—Imagínate a la cantidad de hombres que engañaremos.

Jisung se rio. Hace un tiempo, cuando todavia iban a la Universidad, Jisung solía vestirse con ropa de mujer y mas de un heterosexual caía ante el, luego de eso se convirtió en una especie de tradición que hacían cada cierto tiempo y la idea era tentadora. 

—Felix. Una cosa es usar la ropa, otra cosa MUY diferente es simular tener senos. Jamás lo hice y es mi ultima palabra. No voy hacerlo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—De verdad, no se como demonios haces para convencerme de hacer esto. 

Felix se rio. —Será divertido.

Ambos ya estaban vestidos, solamente esperaban al novio de Felix quien los buscaría para llevarlos, Jeongin su chófer también iría disfrazado, del joker. Según Felix era original puesto que la sonrisa de Innie, era perfecta. 

—No estaremos toda la convención, ¿O si? —Preguntó Han mirándose una vez mas al espejo. —Que lindo soy de mujer.

—Te lo dije. Y no, no creo. Hoy me toca trabajar, debo cubrir al tonto de Seungmin.

MinSung •[OS]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora