•¿Wattpad?•

258 16 4
                                    

Jisung se acerco a sus amigos cuando estos llegaban a casa, no vivian todos juntos pero si pasaban la mayor parte del dia juntos.

Bueno, no todos.

Minho solia tener su propio departamento, se venian si pero el mayor se quedaba en su departamento para hacer quien sabe que, para todo el grupo no era novedad que su mayor solia escribir, en sus vacaciones lo hizo mucho y aunque todos tenian intriga, el no mostraba nada.

Bangchan y Changbin pensaban que escribia canciones, bueno casi todos pero el que conocia mejor que nadie a su mejor amigo, estaba seguro de que era algo más.

Tal vez si eran canciones pero Minho tenia voluntad y nunca se quedaba tan tarde despierto. Estaba seguro que era otra cosa y Jisung, tenia alma de vieja chismosa asique queria saberlo a toda costa. 

—¿Porqué esa cara? —Felix se sentó a su lado pasando su brazo por sus hombros. Normal en Lix ese tipo de muestras de afecto. —

—Ademas de que estoy cansado porque ensayamos hasta tarde y tengo hambre, quiero ver a Minho, tengo sueño y aún tengo que bañarme. —Se quejó. —

—Ya entendi, tonto. ¿Que pasa con Minho? 

—Eso quiero saber. —Jisung suspiró mirando a su amigo. —¿No esta algo, en su mundo? Ya no me da atencion. 

—Hey, debe estar cansado tambien. Sabes que se encarga de la coreografia y sabes lo que eso lo estresa.

Jisung asintio. Felix tenia razon pero, sentia dentro de el que habia algo mas. Por mas que Minho tenga mas trabajo y presion que ellos, siempre tenia un momento para dar atencion a los menores que, bueno siempre era el. Jisung se sentia como sanguijuela con Minho. 

—Tal vez es eso pero, tenia tiempo antes, con otros comebacks. ¿No es raro? 

—Lo es. —Dijo Felix encogiendose de hombros. —Pero es Minho de quien hablamos, es impredecible. 

—¡Lix! —Chan grito desde la cocina. —Necesito tu ayuda aqui, creo que ya esta el Brownie. 

—¡Voy! —Sonrio levantandose quedando frente a el para mirarlo. —Animo, cariño. Minho estará bien. 

Han asintio. Tal vez deberia hablar con Bangchan o Changbin para tener mas opiniones, capaz estaba imaginando cosas ¿No? De todas formas, iria a verlo a su departamento de sorpresa. ¿Que podia salir mal? 

(...)

—¿Si? 

—Hey, Minho, vinimos a verte con Innie, Lix y Chan. —Hablo Jisung. Los mencionados sonrieron a la camara. —

La idea inicial era venir todos pero, Seungmin, Hyunjin y Changbin ya tenian planes por lo que prometieron venir la proxima y cenar todos mucha comida deliciosa. Minho tardó un poco en responder pero aún asi esperaron pacientes. 

—Pasen, chicos. 

—¡Al fin, Minho! Hace frio. —Se quejó Innie. —

Compraron algunas cosas para cocinar, Lix iba hacer galletitas con chispas de chocolates porque eran las favoritas de Minho y Chan se encargaria de la cena. Cuando Minho abrio, estaba con una remera sin mangas y todo sudado, suspuso que estaba ensayando o algo asi. 

—Ve a darte una ducha y vuelves. Lix va hacer galletas. —Habló Chan haciendo que Minho camine directo al baño. —

—Bueno, bueno. De hecho estaba por ducharme. 

Con los chicos ocupados en la cocina, fue Jisung el encargado de buscarle ropa a Minho cuando este grito que habia olvidado todo. El menor giro sus ojos y negó mientras reia, buscó en la ropa de su mayor y tomó lo que supuso habia elegido antes. 

MinSung •[OS]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora