•Extrañamente amigos•

207 13 3
                                    


—¿Iras el viernes a cenar?

Jisung miró a su novio quien lo miraba expectante, sonrió levantando una ceja y se encogio de hombros. Minho tomó su mano y suspiro, más que nada porque sabia como seria esa cena. Fue idea de Felix de hecho y sabia que el menor lo adoraba, al lgual que Jeongin y todos los chicos. Minho sabia que tenía preferencia por esos dos.

—Si, sera divertido.

Y no era una mentira. Su grupo era algo extraño para el resto de las personas, las historias detras de como se conocieron eran dignas de una pelicula.

¿Porque?

Bueno... todo comenzó cuando Han conoció a Minho, fue amor a primera vista pero al principio fue dificil porque Minho estaba en pareja, el castaño se habia dado por vencido al enterarse porque no quería arruinar esa relación de un año.

Con el tiempo conoció a Felix y Jeongin quienes eran pareja, hasta que Minho tuvo la idea de juntar amistades porque según el, todos se llevarian bien. Y asi fue pero resultó que, el novio de Minho en ese entonces era Hyunjin un pelinegro digno de un k-drama.

Hyunjin ya conocia a Jeongin ya que fueron novios en la universidad y cuando Felix presento a su nuevo novio, Bangchan, este último llego con la sorpresa de que su mejor amigo Changbin ya conocia a dos de ellos. Luego apareció Seungmin quien fue el primer novio de Han y resulto ser que tambien, era ex de Changbin el amigo de Bangchan.

¿Confuso? Pues eso no es nada. Jisung no podía creer que su grupo de amigos ya se conocia de tiempos anteriores unos a otros.

Minho fue novio de Hyunjin.

Felix fue novio de Bangchan y era ex de Jeongin.

Jeongin era ex de Hyunjin y Felix.

Changbin conocia a Jeongin desde pequeños y tambien a Seungmin porque ¿Adivinen que? Changbin era ex novio de Seungmin.

Seungmin era ex novio de Changbin, y ex de Han.

Y Jisung, fue ex de Seungmin.

¿Cómo terminaron siendo amigos? Porque tarde o temprano tenian que hablar y aclarar todo entre TODOS.

Al principio fue todo un caos, hubo discusiones y muchas diferencias, parte del grupo quedó en paz porque algunos tenian sus sentimientos muy claros.

Actualmente eran un grupo de amigos que se conocian demasiado bien, en todo el sentido de la palabra. No habia mas discusiones ni mucho menos celos de ninguno.

Eran hombres adultos, algunos estaban comprometidos y Jisung estaba ansioso de ir a cada una de las bodas.

¿Cómo quedaron ahora? Eso es lo divertido.

Jisung estaba felizmente en pareja con Minho.

Hyunjin estaba comprometido con Jeongin.

Seungmin se caso con Bangchan.

Y Felix estaba establecido con Changbin.

—Es la primera vez que nos juntamos los ocho luego del casamiento de Min y Chan. —Le comentó Minho. —

—Genial. —Sonrió dejando un besito en la mejilla del mayor. —Debo ir a trabajar. ¿Te veo en la noche?

—Claro precioso.

Jisung era feliz, despues de todo.

El viernes llegó demasiado rapido para la pareja, estaban acomodando los platos cuando sonó el timbre, el mayor fue abrir mientras se secaba las manos, Han lo miró frunciendo el seño porque, Minho se veia nervioso.

MinSung •[OS]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora