•Insaciable•

614 22 2
                                    


Luego de estar tantos años juntos, Minho y Jisung lograron saber todo del otro e incluso sus mañas.

Y durante la intimidad solían tener experiencias de todo tipo, juegos de rol, dildos, esposas, látigos, etc Etc.

Ahora Minho miraba la pantalla de la computadora completamente fascinado con lo que había encontrado, tenía su regalo perfecto y era innovador.

¿Tal vez pierda sus pelotas? Seguramente.

¿Jisung iba hacerle la ley de hielo? Puede ser.

Pero aún así, lo compro y aplaudió de forma infantil al pagarlo.

Quien lo viera pensaría que había comprado algún chuche para coleccionar o que estaba viendo alguna seríe, Minho no aparentaba lo que era. Todos quedaban encantados cuando lo conocían, amable, caballero y super respetuoso, Minho daba la imagen de tipo ideal de muchas personas.

El único que sabía quien era realmente, era Jisung. El pobre Jisung.

-¿Qué haces?

Minho se río. -Nada bebé.

-Bien, ¿Podemos cocinar? Ya estoy hambriento.

-¿Cocinamos o pedimos? -Pregunto Minho acariciando la pequeña cintura de su hombre. -

Jisung sonrio. -Mejor compremos hamburguesas.

-Hecho.

Minho aveces se sorprendía con la rapidez que ambos se entendían, obviamente habían tenido sus diferencias en el pasado y eso ayudo a no volver a tenerlas en el futuro, es más habían perfeccionado todo y ahora cuando discutían, solían arreglarlo en cualquier superficie plana.

Eran insaciables, por ese motivo y otros más vivían en una casa, con vecinos algo alejados. En su departamento anterior solían recibir quejas, siempre era la misma mujer pero bueno, decidieron dejar eso atrás.

La comida llegó, luego de casi una hora y la pareja comió mientras veían una película.

-¿Esto no lo hicimos?

Jisung lo miro. -¿Que?

-Deberíamos ver una de esas películas porno. - Se encogió de hombros. -

-Después de comer, no dejaré mi hamburguesa.

Y así fue, iban a sumar otra innovación a su historial. Minho miro de vez en cuando el perfil de Jisung, tan guapo e inocente, los dos solían llamarse la pareja perfecta. Sus amigos e incluso familias solían decirles "Minsung" lo cual era la combinación de ambos nombres, para los dos estaba más que perfecto.

Jisung limpio todo al terminar, mientras Minho buscaba algún vídeo para que puedan ver, al cabo de unos minutos encontró uno y lo dejó en reproducción automática.

-¿Es interesante?

-No se. -Minho abrazo al menor cuando este se acomodó junto a el. -

Jisung soltó una risita. -Espero no me decepcione, ya estoy algo caliente.

-Yo también.

A los cinco minutos de vídeo, la pareja ya se había comenzado a besar, eran dos hombres que luchaban por la dominación y uno debía aparentar ser heterosexual.  A Minho le pareció aburrido hasta que el supuesto hetero empujó al otro de un golpe seco contra la pared y lo tomó allí mismo.

Los gemidos exagerados del actor comenzaron a escucharse en el comedor, Minho miro de reojo a su novio quien estaba prendido del televisor, aprovechó a bajar su mano a la cintura contraria y apretó allí. Jisung ni se inmutó.

MinSung •[OS]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora