•Waiting for us•

316 12 1
                                    


          _____________♡____________

¿Cómo es la vida de Minho luego de que Jisung entrará en coma?

Minho se estiró en la camilla sintiendo tenso cada uno de sus músculos, la blanca habitación lo saludó y algunos toques de colores también, sonrió levantándose de su lugar y dio varios pasos a la cama más grande.

Jisung estaba en su sueño profundo, su pecho subía y bajaba con tranquilidad y Minho suspiro. Dejo un beso en su frente y se giro a salir, por esa noche se quedo con el pero sabia que tenia que seguir su rutina. Además tenia un niño que cuidar. 

Jeongin preguntaba todos los días por su padre, Minho solía avisarle cada cosa a su hijo y aquella vez no fue la excepción, le daba consuelo decirle todo y que hablen entre ellos de la situación. Con el tiempo entendió que guardarse lo que mas temía, no estaba mal asique inconscientemente con su hijo, hablaban de todo eso y a pesar de que terminaban muy mal, les ayudaba a sobrellevar todo. 

Minho también agradecía que sus amigos estén todo el tiempo pendientes, Chan solía ser mas duro con el y evitaba que deje su vida de lado. Hyunjin y Felix solían estar al pendiente de sus comidas, todos en realidad estaban pendientes. 

¿Cuánto había pasado? En su corazón eran años pero su mente que era mas tranquila, sabia que no era tanto y no sabia que era peor. Exactamente un mes, se cumplía ese día. Todo parecía tan irreal que Minho no supo como es que aguanto tanto sin Jisung.

—Hola Min. 

El mayor se giro a ver a sus amigos, Felix venia con una bolsa y detrás de el, Hyunjin. —Hola chicos. 

—¿Alguna novedad? —Pregunto el mas alto. Minho negó tomando la bolsa que Felix le daba. —¿Ya te vas? 

—Tengo que ir a casa, hoy es miércoles y Jeongin me espera.

Ambos asintieron. —Bueno Min, ve a decirle adiós a Ji y nosotros nos quedamos hoy. Chan se queda mañana, no lo olvides. 

—Claro que no. 

Minho troto a la habitación sonriendo y sintiendo su corazón latir al ver a su esposo lucir tan etéreo. —Precioso. Iré a casa, Innie me espera, vinieron Felix y Jinnie a quedarse contigo. 

Luego de eso, camino para abrir las cortinas y acomodar un poco las flores que sus amigos solían traer y quedo a un lado de la cama. Por inercia su mano fue a los cabellos castaños del menor sintiendo la suavidad, Minho solía mantener limpio a Jisung, humectaba su piel, pintaba y cortaba sus uñas e incluso con ayuda de Chan, solían bañarlo, Minho se tomaba su tiempo para peinar y dejar lindo su cabello porque sabia que era importante para Jisung. 

Ahora mirándolo, se dio cuenta que en el mes que paso, su cabello estaba mas largo y con algunas ondas, sonrió. —Te vez hermoso, Jisung. Cuando vuelva, voy a pintar tus uñas de otro color ¿Te gustaría? 

Se inclino besando su rostro tomándose varios segundos para sentir la suavidad de su piel. —Te amo. Y extraño tu voz, tus ojos e incluso tus berrinches. Debes volver pronto ¿Si? Debes ver crecer a Innie como habíamos prometido. 

(...)

—¿Estas emocionado? 

Jeongin asintió. —Espere por este momento Pa. Aun me parece injusto no poder pasar la noche con ustedes pero bueno, pasar la tarde no esta mal. 

—Ya te dije Innie. Eres menor de edad y además sabes que a tu padre no le gustaría eso. ¿Tienes todo? 

—¡Si! Incluso traje su pijama favorito.

MinSung •[OS]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora