•Lix's wedding•

336 10 1
                                    

—¿¡Que!? 

Jisung dejo lo que hacia y se giro a ver a su hermano, Felix lo miraba con pena, un adorable sonrojo en su cara y con sus manos intentando quitar un hilo de su pantalón. 

—Eh, si. —Su hermano asintió levantándose del sofá. —Ji, tengo treinta jodidos años. Puedo casarme ¿Sabes? 

Jisung asintió. —Lo se ¿Estas seguro? —Felix asintió dejando salir una leve risita. —¿Y tu esposo? ¿Por qué no esta aquí?

—Vendrá en la cena. Tranquilo, no es raro. Estoy enamorado y en pareja hace diez años con Chris. Ya lo conoces.

Felix giró sus ojos dándole a entender que tenían el tema casi cerrado. CASI porque Jisung tenía muchas preguntas. De hecho, Jisung adoraba a Chan y estaba feliz de que sea extra oficial su relación, Chan era perfecto para su hermano mayor.

—Estoy muy feliz por ti, Lix. Sabes que siempre me gusto Chris, es un hombre increíble y se nota que te ama mucho. Ahora la pregunta del millón ¿Ira Minho?

Felix se rio dándole un golpe al castaño. —Claro que si y gracias por tus palabras JiJi, Chan vendrá en la noche y podremos hablar mejor. Ahora, tengo que seguir buscando ideas locas.

—Ay no.

Jisung sabia que su hermano era algo extremo con la vida en general. Sabia que su boda seria inolvidable y ahora, Jisung sentía algo de inquietud, esperaba que su hermano no haga nada estúpido.

—Una cosa mas, JiJi. Ya tengo pensada tu ropa. 

Jisung se giro a ver a su hermano.  —¿Que? Pero si aun falta una eternidad.

—Me lo agradecerás y cuando este lista necesito que te la pruebes. 

—Mmh, bueno.

Que miedo le daba su hermano cuando hacia eso, tenia todo en su mente y planificado, la verdad que Jisung siempre confió en el sentido de la moda que tiene Felix y una parte de el estaba feliz de no tener el estrés de buscar la ropa adecuada, otra parte sentía que era con alguna intensión escondida por ahí, en algún lugar de la mente de su hermano. 

Jisung estaba terminando de ordenar sus papeles para irse, cuando fue embestido por sus dos mejores amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jisung estaba terminando de ordenar sus papeles para irse, cuando fue embestido por sus dos mejores amigos. —¿Es verdad, Ji?

—¿Qué cosa? 

Hyunjin, el mas alto de los tres, aparto con brusquedad sus papeles y se acomodo junto a el. —Que Felix se va casar con Bangchan.

—Escuche que incluso ya tiene tu ropa preparada. —Agrego Innie. Novio de Hyunjin. —También ira Minho. —Agrego con alegría. —

Jisung miro a sus dos chismosos amigos y negaba divertido, aun no podía creer que Minho también iría, Jisung no estaba seguro de que hacer con esa información.

—Es verdad. Todo. Ahora, Hyunjin acabas de tirar al demonio el orden de mis papeles. 

Su amigo lo miro con pena. —Lo siento, te ayudare. 

MinSung •[OS]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora