•Babygirl•

751 20 1
                                    


Arnés rosa.

Choker.

Falda blanca.

Medias hasta la rodilla.

Y un top rosa.

¡Mierda! Minho nunca en su vida pensó que tendría a este hombre frente a el y es que todo el mundo conocía a Han Jisung.

Han poseia una dualidad única en el, en la Universidad solía ser un nerd, vestido con ropa grande y sus famosas gafas de marco negro que eran más grandes que su cara.

La primera vez que lo vio fuera de la Universidad, no lo reconoció, el menor tenia un pantalon hasta la mitad del muslo, una remera de red que dejaba ver a medias su cuerpo y medias negras hasta las rodillas con borsegos.

Minho trabajaba a medio tiempo en una cafetería con dos de sus amigos y de no ser por Chan, Minho jamás hubiese reconocido al menor, ese día se masturbo en el baño del trabajo. ¡Era un pervertido!

Pero en su defensa la dualidad de Jisung lo tenía mal. Habia estado enamorado de el desde que lo vio en primer año, maldita sea pero era un miedoso cuando se trataba de sentimientos.

Y hace días, Jisung lo busco para preguntarle cuanto podría cobrarle por una sesión de fotos ya que Minho estaba estudiando fotografía. Sin pensarlo dos veces, llegaron a un acuerdo porque Jisung sería su modelo para la muestra final.

Y ahora, Minho sentía la baba deslizarse por su mentón cuando vio a Jisung caminar hacia el, lucia tan tímido, tan pequeño y tan etéreo, con cada paso que daba, su pulso se aceleraba casa vez más y más. No podía creer eso.

¿Quién en su sano juicio tenía una cintura así?

Minho no era creyente de ningún tipo de Dios pero cuando vio a ese hombre frente a el, no supo a quien agradecerle.

—Estas babeando.

Minho asintió. —Estoy en otra dimensión ahora mismo. Perdona.

—¿Porque?

—Por si no lo haz notado, te vez cómo el pecado en persona.

Jisung giró sus ojos restandole importancia. —Estas exagerando, Lee.

—Tu estas loco. Dejame llevarte eso, se ve pesado. —Dijo señalando el bolso. Jisung se lo paso. —¿Pensaste en que tipo de fotos quieres?

El menor asintió. —¡Si! Tengo varios cambios de ropa asique en el momento te darás cuenta. Luego puedes hablarme de tu proyecto final para saber que tengo que hacer.

—Está bien.

El estudio quedaba en casa de Minho y este se sintió feliz al escuchar los halagos del menor, se había esforzado por hacer de su estudio, su lugar seguro y ahora que lo miraba pensó que había hecho un increíble trabajo. Definitivamente algunas fotos de Jisung, estarían en la pared.

—Tengo todo listo. Puedes ponerte en posición.

Y Jisung se transformó con esa oración, el sabía lo que hacia, sabia como ponerse e incluso la expresión. Era increíble y muy caliente verlo siendo de modelo, estaba hecho para eso, Minho no le dijo nada y simplemente saco fotos de diferentes ángulos y diferentes luces.

—Increíble. Eres increíble, Jisung.

—Gracias, Minho. Yo quería preguntarte, si te molesta que me cambie ahora, es decir ¿Puedes sacarme fotos mientras me cambio?

Minho abrió la boca y miro al menor sorprendido y algo caliente. —¡Joder! Es un privilegio para mi. Tu dale.

—Genial.

MinSung •[OS]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora