❤️ ACLARACIONES 🧡

560 30 3
                                    

Queridos lectores,

Antes de embarcarse en esta emocionante aventura, me gustaría hacer algunas aclaraciones importantes sobre la naturaleza y el propósito de este fanfic.

En primer lugar, quiero asegurarles que esta historia pretende integrarse de manera coherente con la trama original de My Hero Academia. Si bien exploraremos momentos y situaciones que no se muestran en la serie/manga, mi intención es respetar y complementar la historia oficial, aunque seguramente yo misma rompré esas reglas en un futuro, pero OJO: ¡PRODRÍA CONTENER SPOILERS DEL ANIME!, Así que si no lo haz visto, corre a mirarlo.

SIN EMBARGO... Me complace presentarles a Azumi, un personaje completamente nuevo creado específicamente para esta historia. Azumi es una amiga de infancia de Eijiro Kirishima, el personaje principal, y desempeñará un papel importante en el desarrollo de la trama. Aunque Azumi no aparece ni aparecerá en el anime/manga original, su presencia en esta historia está diseñada para ayudar a guiar a nuestros personajes por el emocionante camino que les espera.

 Aunque Azumi no aparece ni aparecerá en el anime/manga original, su presencia en esta historia está diseñada para ayudar a guiar a nuestros personajes por el emocionante camino que les espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es importante destacar que "Atracción Explosiva" es contenido Yaoi, lo que significa que se trata de una historia romántica entre dos hombres. Si este tipo de contenido no es de su agrado, les invito a retirarse amablemente. Sin embargo, para aquellos que disfrutan de este género, espero que encuentren en esta historia una experiencia emocionante y satisfactoria.

Por último, quiero recordarles que los personajes de My Hero Academia son propiedad de sus respectivos creadores y que esta historia es una creación de una fan para otros fans. Agradezco profundamente su apoyo y espero que disfruten de "Atracción Explosiva: Kirishima y Bakugo, a través de sus ojos" tanto como yo disfruté escribiéndola.

❤️ 🧡 ¡Gracias por unirse a mí en esta emocionante travesía! ❤️ 🧡


Atracción explosiva: Kirishima y Bakugo, a través de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora