7. Revelación entre páginas: Una lección inesperada

295 17 18
                                    

❤️​

El sol comenzaba a declinar en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos cálidos y dorados mientras las sombras se alargaban sobre el suelo. El aroma fresco del césped recién cortado flotaba en el aire, mezclado con el suave murmullo de la brisa que movía suavemente las hojas de los árboles cercanos. Era una tarde tranquila y serena, perfecta para relajarse después de un día agitado en la escuela.

Azumi se encontraba recostada en el césped, su cabello rojizo esparcido a su alrededor como un halo dorado. Sus ojos oscuros estaban fijos en el cielo. A su lado, Kirishima estaba sentado con las piernas cruzadas, radiante de energía y emoción. Su sonrisa iluminaba su rostro mientras hablaba, gesticulando con las manos para enfatizar sus palabras. Había una chispa de entusiasmo en sus ojos carmesí mientras relataba los eventos de la mañana, cada detalle vívido y lleno de vida en su mente.

— ¡Y luego, por accidente presioné el botón y boom! ¡Las puertas se abrieron como por arte de magia! — exclamaba, sus gestos amplios y expresivos— Fue como algo sacado de una película, ¿puedes creerlo?

Azumi escuchaba atentamente, una sonrisa suave jugando en sus labios mientras disfrutaba de la emoción de Kirishima. Aunque no había estado presente en la cápsula, podía sentir la intensidad de la experiencia a través de las palabras del pelirrojo.

— ¡Definitivamente todo un K-drama! — Se burló la chica tapándose la boca — Ahora entiendo todo, un casi beso...

— Sí, fue... una experiencia intensa — admitió, buscando las palabras adecuadas para describir sus sentimientos— Estaba tan cerca de él, y... bueno, casi sucede. Pero al final, todo acabó tan rápido... — Dijo esto último algo triste.

Azumi lo observó con atención, notando la mezcla de emociones en su rostro mientras hablaba. Podía ver la confusión y la excitación en sus ojos carmesí, y algo más, algo que parecía ocultarse en lo más profundo de su mirada.

Mientras tanto, en el interior de Azumi, un torrente de pensamientos se agitaba en su mente. Ahora entendía mejor las reacciones de Bakugo, las miradas fugaces y los gestos incómodos que había presenciado entre él y Kirishima. El rubio debía estar luchando con sus propios sentimientos, confundido por la cercanía que había experimentado con su amigo pelirrojo.

Azumi se preguntó si Bakugo sentía algo más que "amistad" por Kirishima, si tal vez había algo más profundo y significativo, lo que era probable por las reacciones en su conversación. Pero sabía que no era su lugar especular sobre los sentimientos de los demás, y mucho menos interferir en su relación. No quería mencionárselo a Kirishima, Bakugo Katsuki definitivamente era un ser complejo y no quería incitar a su amigo a hacer más tonterías de las que ya había hecho.

En cambio, optó por escuchar atentamente las palabras de Kirishima, ofreciéndole su apoyo y comprensión en un momento de vulnerabilidad. Porque al final del día, eso era lo que importaba más: estar allí el uno para el otro, sin importar lo que el futuro pudiera deparar.

— ¿No crees que fue como una especie de cita? —preguntó Eijiro con su voz titubeante pero llena de emoción—. Quiero decir, fue como nuestra segunda cita... ¿Recuerdas? ¡Como esa "cita de estudio" que tuvimos!

Azumi levantó una ceja con una sonrisa traviesa, disfrutando de las ocurrencias de su amigo.

— Oh, ¿esa "cita de estudio" que no era realmente una cita? —respondió con un brillo juguetón en sus ojos—. Sí, claro, cómo olvidar eso... Estás muy loco...


Así, Kirishima se recostó al lado de su amiga y ambos empezaron a recordar aquella vez...

~~~

Atracción explosiva: Kirishima y Bakugo, a través de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora