9. Impacto Emocional

180 15 5
                                    

​❤️​

El día siguiente al intento fallido de la película, ahora en domingo, Kirishima sigue pensativo a cerca de lo que sucedió la tarde anterior con Bakugo, esa mañana había estado más molesto e irritante de lo normal, por lo que no se le acercó mucho, ni intentó hablarle. Después de almorzar decide enviar un mensaje a Azumi, preguntándole dónde está y si pueden hablar. Seguro su amiga sería de ayuda.

Después de unos minutos, recibe una respuesta que indica que ella está en la academia, en las oficinas de los profesores, pero que acaba de salir de una reunión importante. Sugiere encontrarse allí, por lo que el chico se dirige rápidamente a las oficinas de los profesores, buscando a Azumi entre la multitud.

Finalmente, la ve de lejos, hablando con el director, el héroe ninja Edgeshot y el profesor Aizawa – Su amiga trabajaba temporalmente con el héroe ninja, por lo que asumió que de eso era la reunión, de acerca de una de las misiones que llevarían a cabo y el Héroe estaba allí para pedir permiso de usar las habilidades de Azumi – El pelirrojo observa cómo el profesor Aizawa pone su mano en el hombro de su amiga y le desea suerte, la chica se separa del grupo y se acerca a Kirishima con una expresión emocionada en el rostro, indicando que deben salir de ahí.

— ¡Oye, Eijiro! ¿Viste eso? Él puso su mano en mi hombro... – dice la chica agarrando sus propios hombros en actitud ensoñadora. — Y ¿viste lo sexy que se ve con el cabello recogido?, ¡Dios, ese hombre va a matarme! – exagera aprisionando su rostro con sus manos con un gesto dramático y mordiéndose el labio inferior.

Kirishima rueda los ojos con diversión ante la exageración de Azumi, pero no puede evitar reírse.

— ¡Eres una depravada! ¡Es el profesor Aizawa!, y es mucho mayor que tú...

— ¡Ay vamos! – se queja la pelirroja dándole un pequeño golpe en el hombro a su amigo y con una mirada traviesa añade — ¡Es TAN sexy! Ese porte, ese rostro, ¡Esa miradaaaaa! Me encantaría saber lo que se esconde bajo esas vendas...

Los dos amigos continúan bromeando y compartiendo risas mientras caminan juntos por los pasillos de la academia, disfrutando de su tiempo juntos y de la complicidad que comparten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos amigos continúan bromeando y compartiendo risas mientras caminan juntos por los pasillos de la academia, disfrutando de su tiempo juntos y de la complicidad que comparten.

— ¿Y bien, de qué querías hablar? – le pregunta Azumi sentándose en uno de los escalones fuera del edificio.

— Es sobre algo que pasó con Bakugo... Fue muy extraño, se puso muy brusco de repente, como si estuviera molesto por algo...

Azumi escucha atentamente mientras Kirishima le cuenta lo ocurrido con Bakugo en la sala común. Ella asiente con comprensión, aunque intenta tranquilizar a Kirishima.

— Hmm, eso suena un poco complicado. Tu chico dinamita debe tener muchas cosas en la cabeza, han sido unas semanas ajetreadas, fue secuestrado, su ídolo se retira, los exámenes de licencias... Pero, mira el lado positivo. Has logrado avanzar bastante con él últimamente. No dejes que un pequeño contratiempo te desanime.

Atracción explosiva: Kirishima y Bakugo, a través de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora