3: Entre Deudas y Remordimientos

189 29 5
                                    

❤️

La noche anterior a irse a vivir a los dormitorios de la U.A. Azumi le pidió el número de Bakugo a Kirishima. Le interesaba saber cómo estaba el rubio, y ver si le sonsacaba información demás, aunque no estaba segura de si este le contestaría.

—¿Qué le dirás?, ¿Crees que te conteste? Me matará si sabe que fui yo el que te di su número —dijo Eijiro preocupado.

—Relájate, solo le enviaré un mensaje...

—¿Le dirás algo sobre... Tu sabes?— dijo el Pelirrojo nervioso, suplicante.

—¡Claro que no! ¿Por quién me tomas? Me muero por saber... Pero no me meteré en ese cuento... ¡Vete a dormir mejor niño! —dijo la chica, sacudiendo su mano, y echándo al Pelirrojo de su habitación.

Bakugo empacaba sus cosas para el día siguiente, concentrado en lo que hacía, con el ceño fruncido empujaba la ropa en su maleta cuando fue interrumpido por un mensaje entrante. Era de un número desconocido, pero al ver el contenido se exaltó apretando los dientes de la rabia y frunciendo aún más el ceño.

💬

Desconocido: Hey, Katsuki, soy Azumi (la idiota de las trenzas), ¿todo bien? No te hiciste villano después de todo ¿o sí? 🤭

         Katsuki 🚩: ¿¡De qué estás hablando maldita idiota!? Claro que no. ¿Qué quieres? ¿Quién mierda te dio mi número?

Desconocido: Era sarcasmo inteligente 🙄

Solo quería asegurarme de que estabas bien, claramente sigues siendo el mismo gruñón de siempre...

Katsuki 🚩: Y a ti qué diablos te importa? Ni siquiera te agrado. Además, no necesitaba que nadie me ayudara. 

Y tampoco necesito que me estés molestando.

Desconocido: Eso no es del todo cierto, pero tienes razón. Como el egocéntrico maníaco que eres, seguro no querías que nadie te ayudara.

Pero eso no justifica tu comportamiento de mierda, tus amigos pusieron en riesgo sus vidas por rescatarte, Eijiro en especial...

Katsuki 🚩: NO NECESITABA QUE NADIE HICIERA NADA POR MI.

¿Qué mierda le importa a ese idiota lo que hago? 

¿A caso creen que soy tan débil? 

¿Acaso intentaban subestimarme?

Desconocido: ¿En serio?  Eijiro sabe perfectamente lo fuerte y capaz que eres, pero él estaba realmente preocupado, impotente de no haber podido hacer nada ante tu secuestro.

¿Eso no significa nada para ti?

Katsuki 🚩: ¿Y qué? Yo no le pedí nada a nadie, además, fueron unos idiotas al hacer eso, podrían expulsarlos.

¿Acaso a tu idiota noviecito no se le ocurrió?

<<No supo de donde salió ese último mensaje, sabía que no eran novios, pero siempre que los veía juntos lo irritaba por alguna razón.>>

Desconocido: Lo sé y él también, y aun así lo hizo, convenció a sus compañeros e incluso gastó sus ahorros... Hizo todo lo posible por ti.

Atracción explosiva: Kirishima y Bakugo, a través de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora