2023
El momento era tan tenso y preocupante para cualquier persona que mirara la escena, pero quien no pensaría que la chica podría disparar en cualquier momento.
La beta entro en pánico y asustada soltó el arma y retrocedió varios pasos hasta llegar a sostenerse del muro.
-Lo ves preciosura, tu jamás matarias a alguien -Min se arrodilló a recoger el arma que permanecía en el piso y activo el seguro de esta misma-Asi que a la próxima que alguien te diga que te detengas lo haces, okey?
Yoongi hablo con un tono amenazante mientras miraba a la beta frente a el.
-El rango de las personas podría volarte la cabeza- señaló a la beta-Recuerdalo.
Min salió de aquel lugar como si nada hubiera pasado, en seguida giro y miro a las personas que lo acompañan en completo shock.
-No vienen?-Pregunto tan tranquilo que a la familia Park casi se les va el aire.
-¡¡¿El está como si nada de esto hubiera pasado, la chica está al borde de un colapso y el está tan tranquilo?!!-pendaba Jimin mientras lo miraba desde el interior del lugar.
-Vamos-Do-yun hablo igual de tranquilo que su hijo-Aun no hemos tomado el desayuno.
-Si vamos-Claire lo siguió dejando atrás a la chica-Eun, Ara vengan les explicaremos todo, chicos sigan a Yoongi.
-Como todo respeto pero-hizo un aleve pausa-¡¡Está loca!!
-Lo se cariño, pero no te preocupes Yoongi no les hará daño a ninguno de ustedes-aseguro Claire-
-Cómo está tan segura?-Jimin no pudo evitar no preguntar-
-Es mi hijo, se a la perfección que nunca heriría a una persona inocente cariño -sonrio amable al chico, una sonrisa que le daba una extraña paz-
-Bien, iremos con el -Hoseok y Namjoon le dieron una mirada totalmente aterrada-Vamos.
Los tres hermanos iban camino al auto de Yoongi y Namjoon le susurro a Jimin.
-Tu quieres ser el señor del patrón o que?-Namjoon susurro a Jimin y este le dió una mirada de total negacion- Pues parece totalmente lo contrario Park!
-Namjoon intento ser amable carajo, también me estoy muriendo de miedo internamente -Jimin subió un poco la voz, lamentablemente -
-Por que tenerme miedo niño?-Yoongi los alcanzo por un costado sacándoles un susto-Relajense mi madre tiene el arma.
Los tres hermanos respiraron con un poco de paz al saber que Min ya no traía consigo el arma.
-Suban-Desactivo el seguro del auto y los cuatro subieron-Cinturones.
Vieron como la camioneta donde los adultos llegaron dar marcha frente a ellos, la siguieron por un rato hasta que Min recibió una llamada un poco rara a oídos de los hermanos Park. Yoongi se desvío por alguna calle y la camioneta se perdió, Nam, Hobi y Jimin sintieron pánico en cuanto dejaron de ver la camioneta frente a ellos.
-A dónde nos llevas?-Pregunto Jimin con un ligero temblor en su voz, un vago intento de sonar autoritario-
-Aun un lugar seguro-Jimin limito a decir, los chicos no pudieron estar más desconcertados por cierta respuesta-
Una segunda llamada se escuchó y Min se apresuró a contestarla pues era su madre.
<Yoongi cariño, es imposible que estemos en casa>
<Bien, a dónde siempre?>
<No, por ahora no podemos movernos, mucho menos darnos el lujo de llamar la atención>
<Okey, algún lugar?>
<Si, hay un lugar, nos vemos en casa en diez minutos empacaremos lo más esencial para nosotros y los Park>
<Bien, llegaré en cinco>La llamada se cortó después de eso los hermanos Park no entendía nada de lo que estaba ocurriendo.
-Ustedes sus cosas siguen en las maletas?-Pregunto más directo de lo que imagino sonaria-Lo siento
-Si, todo sigue en su lugar-Contesto Hoseok con un deje de duda y temor-Que es lo que pasa?
-Bueno, se supone no puedo hablar de esto-Aclaro su garganta-Un enemigo nos está buscando, y es un poco mucho más persistente de lo que imaginas al momento en que amenazo a mis padres y a mi.
-Estamos en problemas?-Hoseok hablaba por sus hermanos-Vamos a estar bien?
-primero, ustedes no están en problemas, sin embargo, deben mantener un perfil bajo ya que ellos saben que ustedes estarían estableciendo negocios con mi familia y podrían usarlos como carnada hacia nosotros, segundo, no estaremos bien hasta llegar a un acuerdo con los kang-termino de explicar mientras aparcaba el auto en la entrada de la mansión Min.
-Bien ahora, vallan a sus habitaciones por objetos escenciales, ropa o todas sus maletas-explicaba con calma pero con rapidez a la vez-El más cercano a mi habitación entre a ella y tome una maleta negra y una blanca que están al fondo del closet frente a la cama ¿Comprenden?
-Claro-Respondieron los tres al unison y bajaron en seguida-
Min arranco hacia la parte trasera de la casa, al llegar estaciono y dejo las llaves del auto y tomo un auto más grande y regreso a la arte de enfrente.
Los tres hermanos hicieron lo pedido y bajaron a la primera planta en menos de cinco minutos, Yoongi los alcanzo y ayudo a bajar las maletas, corrio a la habitación de sus padres y bajo un par de maletas, no sin antes dar la indicación de que los Park bajarán las de sus progenitoras.
-Bueno, es todo?-Pregunto para asegurarse-Llevan todo?
-Si al menos lo esencial está en las maletas-Namjoon respondió rápido y acelerado-
-Telefonos, ropa, objetos de cuidado personal?-Hizo un pequeño listado en su mente y se los hizo saber, los Park asintieron a cada uno de ellos-Vamonos entonces
Los cuatro salieron con las metas y acomodando sus maletas llegaron sus padres y les dieron sus respectivas maletas.
-Yoongi a Daegu-Do-yun dió esas simples palabras a su hijo y este entendió enseguida-
-Vamonos-Ordeno Yoongi a los chicos y estos no dudaron en subir a la camioneta a la que Min se acerco-
Un salto inesperado en la trama,
Parece confuso pero te prometo que trae un desarrollo interesante este problema.Nos leemos la próxima adiossss 😽😽