2023
Jimin comenzó a abrir sus ojos de apoco, paropadeo varias veces para acoplarse a la poca luz del lugar, hasta adaptarse.
-Donde estamos?-giro su mirada hasta el asiento de copiloto donde se encontraba Yoongi dormido-Yoongi?
Lo movió un poco, e igual fue despertando lentamente.
-Mmmm?-solto un sonido ronco desde su garganta-Necesitas algo?
-No, donde estamos?-pregunto mirando al rededor-
-Oh, si, ya llegamos a Seúl-le dijo mientras bostezaba-
-supongo que estas cansado-volteo a mirarlo-
-no te preocupes por eso-lo miro de igual forma-es un gusto viajar con ustedes.
-eso es un cumplido o eres favoritista del silencio-lo miro en forma retadora
-ambas-le sonrio-ero en serio, no es alo viajar con ustedes-asintio mirandolo-en especial tu, no se que osa sea pero algo me hace sentir en confort cuando estoy con ustedes.
-esas son las palabras que un padre primerizo diria-menciono miertras se reia del alfa mayor-
-en que sentido, no le veo la referencia-puso una cara seria-
-por favor, no sea aguafiestas señor Min, sabe perfectamente que si parecio un padre-le dijo de vuelta-
-ahora soy señor, joven Park-dijo mientras lo miraba con las cejas alzadas-
-no es cierto-nego con la cabeza-pero hacia alla vas.
-tu no se diga-devolvio con una sonrisa-
-eres muy lindo para estar en el lugar en el que estas Yoongi-menciono con sinceridad-
-no creeme yo nunca fui asi-nego con la cabeza-hace algunos años pasaron cosas que me obligaron a cambiar mi forma de ser y de pensar.
-que tipo de cosas?-no evito preguntar-
-son algo personales, pero te las contare-hizo una pausa algo incomoda-
las contare con el tiempo.
Al notar el rostro algo decaido de Yoongi, Jimin decidio que ya no debia preguntar mas, sin embargo, no dejari hasta ahi el tema,decidio que preguntari, hasta despues pero lo haria.
-ero bueno tu ismo lo dijiste, no hablemos de cosas tristes-uso su mano derecha y la paso por el hombreo inberzo de Yoongi-animemos a estos dos dormilones de atras.
-que tienes en mente lindo?-pregunto mirandolo con algo de duda y desconfianza-
Jimin rio mirando los ojos dudativos de Min,al ver la sonrisa de Jimin dudo de toda inocencia en el mas bajo.
-como les puedes hacer esto a tus propios hermanos?-de verdad no creia lo que estaban a punto de hacer-
-en cada viaje el ultimo en despertar debia ser despertado asi-lo volte a ver-asi que ellos deben de estar acostumbrados.
-tu lo planeaste todo Jimin, si tus hermanos me dan una paliza te juro que jamas telo perdonare Park-lo apunto con su indice-
-juras en vano Min Yoongi-se hizo el ofendido-
-claro que no, simplemente se me ocurrio,acaso es usted religioso joven Park-dijo en un tono algo sarcastico-
-no, claro que no-nego-jamas regresare ahi.
-no preguntare por ahora-dijo algo comprensivo-ero tomare tu confianza de una bena manera y seremos grandes amigos Park.
-eso espero, los nuevos comienzos no se me dan de maravilla-menciono desviando la mirada-
Yoongi al notarlo lo miro y prefirio no tocar mas el tema, asi que desvio la atencion de Jimin a algo mas positivo.
-bueno, a lo que estabamos-caminaron a hasta la camioneta de nuevo-hoseok me odiara de nuevo.
Jimin solo rio y siguieron en lo suyo, ya al estar listos decidieron comenzar a despertar a los otros dos.
pero al abrir la perta se dieron cuenta de que los otros ya estaban medio depiertos.
-no me digas, no me digas, brma de viaje familiar-Hoseok lo miro sonriendo un poco-
-de verdad Jimin?-hablo Namjoon adormiladoa espaldas de Hoseok-
-sip-dijo alegre-Vamos, el hecho de que ellas hayan decidido irse no debe hacernos unos amargados.
-este tipo de cosas solo las haciamos con ellas Jimin, como queres que lo tomemos si ellas acaban de irse y no les importamos-Namjoon le dijo sonando mas rdo de que quizo-Lo siento mucho Jimin pero es la vedad.
-ellas ya no me importan, me importan ustedes y nuestra nueva vida-intento explicar sin que sus ojos se cristalizaran-Si, me duele que se hayan ido pero no podeo estancarnos por ellas.
-Pareces el mayor-menciono Hoseok sonriendo-me gusta
-bueno, vamos ya llegamos-Yoongi evitoque siguieran peleando era incomodo-estamos en casa con mis padres.
-bueno, necesito dormir-Namjoon bajo del auto y se envolvio en la manta-vamos!!
-okey, procure de comprarles lgunas cosas mientras dormian-camino hasta la parte trasra del auto y abrio la cajuela-no es mucho tampoco son de alguna marca con las que los visto pero es en lo que reabastecen sus armarios.
Abrio por completo la cajuela dejando vermuchas bolsas ue realmente estaban a mas no poder.
-eso es demaciado-Jimin se acerco para curiosear las bolsas-con esto podriamos llenar nuestros armaros de nueva cuenta.
-encerio?-arqueo un ceja-pense que eso seria poco.
-claro como tus armarios estan a reventar-Namjoon dijo con sarcasmo-
-si, eso realmente no suelo usar mucha ropa-se cruzo de brazos-pero mis padres me regalan demaciadas cosas, de hecho en esta casa aun hay cosas que me obsequiaron de pequeño.
-pequeño?-pregunto Hoseok resiviendo un asentimiento de cabeza a respuesta-deberias decir cuando eras un niño, luces pequeño
-eso me ofende-acerco su mano a su pecho luciendo ofendido-no, mentira todos mis amigos se burlan de mi altura.
-pero solo eres unos pocos centimetros mas bajo de Hobi, no eres tan pequeño-habloqueriendo una respuesta a eso-
-pues mis amigos en mayoria pasan del metro noventa asi que, me veo pequeño a su lado-se encojio de hombros-no se de donde lo herede pero asi naci.
Todos rieron por una extraña pose que hizo Yoongi.
Comenzaban a pensar que convivir con los Min no seria tan malo como pensaban.
hola corazones
corazones, como se encuentran?Diganme que tal les va pareciendo.
tienen dudas, ideas, preguntas?en fin tengan un buen dia, disculpen las faltas de ortografia.
Nos leemos despues chaooo.