🧸 CAPITULO VIII 🧸

491 32 2
                                    

2023

Un día común estaba pasando para cualquier persona en el centro de Daegu, pero para Min Yoongi y los hermanos Park era un día más en esa casa.

-Cuanto tiempo seguiremos aquí?-Hoseok hablaba con Yoongi-

-La verdad no se decirte-Respondio sincero-Ese tipo podría estar buscando por todos lados.

-Como es que no nos ha encontrado aquí?-y la curiosidad mato al gato-o sea es una casa a las afueras se Daegu, y es muy notoria.

-No tienes derecho a saberlo, pero-hizo una pausa mientras lo miraba-Las circunstancias me obligan a hacerlo.

-Es algo malo?-se estaba arrepintiendo de ser tan chismoso-

-No es si, bueno al punto, esta casa está fuera del mapa de cualquier sitio, como ya lo sabes somos una familia que las personas catalogan como peligrosos, aun que no somos ni un poco así, en fin esta casa y las demás no son visibles para cualquiera.

-Como lograron eso?-le interesaba la historia de esta familia, es rara pero tiene muchas preguntas-

-En pocas palabras sobornamos a la hacienda para que marque las casas como terrenos de cultivo y evidentemente no pueden comprarse sin nuestro debido consentimiento.

-Si te soy sincero tu y tus padres me hacen dudar de muchas cosas-lo miro fojamente-Tu hermana menor no esta dentro de esto, o si?

-No, jamas-nego-No metería a mi Hernan a este negocio a menos que ella así lo quiera ya siendo mayor de edad.

-Entiendo, siempre cuidando a nuestros hermanos menores-asintiron-

-Lo se, pero no puedo hacer nada, ella debe escoger su propio camino-respospondio mirando hacia la alfombra pensando-

-En que tanto piensas?-Yoongi lo miro-

-En mi hermana-soltó un suspiro de pesadez-Ella estará bien?

-Esta bien-respondio con amabilidad al notar el estado del mayor-

-Lo se, pero hace años que no la veía y ahora pasa esto y no la volveré a ver por un tiempo-paso su mirada de nuevo a la alfombra-

-Tu hermana estará más que bien Min, simplemente mira al hermano que tiene, eres atractivo, tienes bastante dinero a decir verdad, eres inteligente y siempre haces de todo para tu hermana.

-Tu Park Hoseok, diciéndome todo esto?-lo miro un poco raro-

Hoseok asintió.

-Eres un buen hermano mayor-volvio a decir-

-Cono es que estas tan seguro?-penso-La deje por años por una carrera que ni siquiera me interesaba.

-Hay si ha no puedo responderte yo, esa respuesta solo la tienes tu Min-guardo silencio un minuto-Soy un hermano mayor, el mayor de tres hijos, no es fácil pero con el tiempo lo sabes sobrellevar.

-No estoy seguro de saber cuidar bien de ni hermana-hecho su cabeza hacia atras-Dodo hee no merece estar en una familia como esta, no le falta nada pero siempre tiene que vivir escondiéndose.

-Pero tu creciste igual Min, o acaso tu infancia no fue lo que merecías?

-No, no todo lo contrario, tube una infancia muy buena aún que mis padres ya se dedicaban a esto-suspiro-

-Me imagino que ti elegiste seguir sus pasos cierto?

-Claro, mis padres nunca me hubieran obligado a entrar en esto si yo no hubiera querido.

-Lo vez Min, tus acciones se ven reflejadas en la crianza que recibiste, y la verdad creciste bastante bien, créeme Dodo hee te ama y esta muy orgullosa de que seas su hermano mayor Min.

Ambos alfas se miraron y sonrieron.

-Okey, tomate tus sabias palabras Park, pero de ahora en adelante llevemonos bien-extendio la mano hacia Hoseok-De acuerdo?

-De acuerdo Min-estrecho su mano junto con la de Min-

-En ese momento Jimin y Namjoon entraron a la sala de estar mirando la escena protagonizada por los alfas.

-Wuuuuu-Namjoon dio un gritito-

-Yo sabía que si se querían-Jimin los miro y sonrió haciendo de sus ojos dos medias lunas-

Después de que ambos omegas hayan hecho bulla por el momento vivido momentos atrás.

La noche pronto llego y los cuatro decidieron ver una película, ya tenían botanas y chuches listos cuando trataron de encender el televisor de la sala de estar y está no logro prender.

-Quizá sean los cables?

-Quiza, la revisaré.

Min reviso que todos los cables estuvieran en perfecto estado y aun así la televisión no encendió.

-Creo que es el televisor.

-y ahora que?

-Podríamos ver la película en mi habitación, es la única habitación en la casa donde hay otra televisión.

Ambos omegas corrieron escaleras arriba con bolsas de papitas y refrescos en las manos.

-Tomaremos eso como un si-rio mirando que Yoongi igual reía-Min?

-Dime?

-Te gusta mi hermano cierto?

-Por que crees eso?-Camino tomando más bolsas de papitas y refrescos-

-Vamos un alfa no mira tanto a un omega solo porque si.

-Si te lo digo no me mataras?

-Claro que no-nego resignado-A minnie también le gustas.

Yoongi se quedó en shock, le gustaba a chico peligrosa? En un comienzo, a el le gustaba el gusta ese niño peligrosa?












Cap nuevo después de mucho.
Disfrútenlo e ignoren las faltas ortográficas.

¡¡¡L@s quiero mucho!!!

Nos leemos luego 😉




Mi mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora