🧸 CAPITULO XVII 🧸

302 18 0
                                    

2024.

Eran cerca de las 4:40 a.m, Jimin y Yoongi se encontraban dormidos en los brazos del otro.

Se escucho como la puerta fue abierta despacio para no hacer mucho ruido, la pequeña Dodo hee se asomo por un borde de la puerta, mirando a ambos chicos dormidos. Entró y cerro la puerta tras ella, se subió a la cama con un poco de dificultad llegando entre ambos cuerpos despsertandolos de un susto.

-Dohee!-susurro Yoongi con la voz rasposa-Dohee, asustas.

-Que pasa linda?-Jimin tomó a la pequeña y la sento sobre sus piernas, ella se abrazo al cuerpo del omega-No puedes dormir?

La pequeña nego, escondida en el pecho de Jimin, Yoongi solo observaba a su hermanita menor y a su novio.

-Quieres dormir con nosotros, dohee?-Yoongi se dirijio a su hermana-

Dodo hee solo de dejo caer a un lado de Yoongi, ya este seguía recostado. Y se acomodo quedando hecha una bolita justo en medio de ambos mayores.

-Tomare eso como un si-sonrio y acaricio el cabello de su hermana con cariño-Hay que seguir durmiendo.

Jimin tomó su lugar pasado su brazo por Dodo hee, poniendo su mano donde la de Yoongi estaba, y siguieron durmiendo.

Algunas horas después.

Yoongi escucho su teléfono sonar, lo tomo rápido para no despertar a Jimin o a su hermana, al tomarlo contestó, sin ver aún que sea el contacto.

<Hola, quien habla?>
<Hola, buenos días mi amor>
<No tengo tiempo>
<Como no podrías tener tiempo para hacerte cargo de tu hija, tu linda heredera>
<Escúchame bien maldito idiota, ella no es mi hija, escuchalo y gravatelo bien la cabeza, nunca me haré cargo de esa niña que NO es mía, así ahorra tu tiempo y deja de joderme la existencia>
<Nadie te amara tanto como yo cariño>
<Lo siento, debo atender a mi futuro omega, adios>

Colgó la llamada sin escuchar o decir algo más, estaba enojado, el creía haber dejado a ese bastardo en el pasado, pero al parecer aún no podía deshacerse de ese gran error en su vida.

-Yoon, todo bien?-pregunto Jimin, quien se despertó a media llamada-

-Necesito salir un momento-entro al closet y saco un hobbie-Te prometo que te contaré, pero no ahora, no quiero decirte estupideces.

Sin más salio de la habitación, dejando a Jimin un poco preocupado. Pero el no iba a dejarlo así.

Se levanto de la cama y de igual menra entro al closet por un hobbie, cubrió bien a Dodo hee y salio a buscar a Yoongi.

Al bajar a la segunda planta lo alcanzo a ver en el jardín trasero sentado en una de las bancas con los ojos cerrados. Se acerco a él, cuando estubo lo suficientemente cerca hablo.

-Te encuentras bien?-pregunto mirandolo-

-Lamento haber salido así de la habitacion.

-Pero, tu, te encuentras bien Yoon?

-Soobin-dijo y Jimin lo miro confundido, Yoongi le hizo señas para que se sentará a su lado, así lo hizo-Soobin, recuerdas el omega del que Seokjin habló el primer día que llegaron?

-Si, lo recuerdo.

-Llamo, quiere que me haga cargo de su hija, se a la perfección que no, ella no es mi hija, hice todas las pruebas necesarias y todas salieron negativas, ese omega solo esta interesado en mi dinero, es lo único que quiere-suspiro frustrado-

-Ese omega esta mal de la cabeza o que?

-Tal parece, si necesitas ver las pruebas de paternidad, puedo mostrartelas, igual mi madre puede responder tus dudas incluso yo puedo responder a tus preguntas, si así lo deseas, claro.

-De verdad te acostaste con ese omega?

-Si, pero no estaba en mis manos, el utilizo alguna droga o medicamento, dure inconsciente cerca de siete horas.

-Ese idiota fue capaz de hacer eso-dijo ahora molesto-Como lo supiste?

-Desperté en casa de un amigo, el me llevó a un hospital y detectaron algo inusual en mi cuerpo, no supieron que era exactamente, pero dedujeron que fue alguna droga o medicaciones.

-No hiciste alguna demanda?

-Lo intente, pero me dijeron que el parecía ser la víctima, por eso mismo regrese a Corea, para mi buena suerte pude terminar la carrera por mi excelente desempeño.

-El sigue en España?

-Al parecer, de igual forma no tiene forma de dar conmigo, no tiene los contactos para llegar hasta mi o mi familia directa. Lamento mucho lo que pasó, encerio.

-No te preocupes Yoon, no es tu culpa-se acerco a él y lo abrazo-Prometi estar para ti en cualquier momento y circunstancia.

-Gracias por entenderme Jimin-sobo sus ojos, aun parecía estar cansado-Podemos regresar a dormir?

-Si, yo igual muero de sueño

Ambos se levantaron de la banca y caminaron hasta la habitación y durmieron de nuevo, junto con Dodo hee.











-----‐------------------------------------------------------------

Holaaa, cap nuevooo

Espero les guste, ignoren faltas ortograficas plis, iré editando más adelante, tenganme paciencia, la prepa esta demasiado pesada últimamente T-T.

Mi mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora