🧸 CAPITULO XII 🧸

377 26 4
                                    

2023

Ambos chicos se encontraban en la cama cubiertos por la ropa de cama de esta misma.

Yoongi hacia leves masajes en los cabellos rosas del menor, y este se encontraba abrazado a su torso desnudo.

-sabes algo?-hablo Jimin rompiendo el silencio-

-dime Mimi-bajo su mirada encontrandose con la de Jimin-

-Eres mi primera vez-sonrio haciendo sus ojos chiquitos-

-Yo no puedo decirte lo mismo Mimi-sonrio en una mueca-

-No me importa, me demostraste lo que yo queria cuando lo hicimos-dejo un beso en su mejilla-

-Jimin, me gustas, no es el mejor momento, pero quiero decirlo, el primer dia en que te vi, bueno a decir verdad hace algunos dias-solto una risa divertiva contagiando a Jimin-Mierda no se como explicarlo, pero todo tu ser me atrajo a ti Mimi.

-Mimi?-si, ya habia escuchado el apodo antes, pero queria saber mas-

-De todo lo que acabo de decir, solo te importa el como te llame-sonrio como bobo-

-No, yo-no supo ya que decir asi que solo se estiro y le dio un piquito a Yoongi-Tambien me gustas y mucho mas de lo que yo hubiera querido.

-¿Señorito Park, bella persona, quieres salir conmigo y quiza en un futuro ser un Min?-pregunto sonando mas formal de lo que pensaba-

-Claro señor Min, me encantaria salir con usted y quiza en el futuro ser un Min-lo imito siguiendo el juego-

-Bien, quieres que lo sepan?-pregunto y ambos regresaron a como estaban en un principio-Quieres que tus hermanos lo sepan?

-No lo se, tu quieres que lo sepan-levanto la vista-Tus padres, quieres que lo sepan?

-No le veo el problema, pero si tu no quieres decir nada por el momento esta bien-acaricio su cabello dejando un beso en su frente-

-Entonces hay que decirles-se acurruco de nuevo en Yoongi y este lo abrazo-

Ambos se susurraron un casi inaudible "buenas noches" y se perdieron en sus sueños embueltos en los brazos del otro.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
10:56 a.m

Jimin abrio poco a poco sus ojos, parpadeando para adaptarse a la luz de su habitacion.

Estaba por levantarse cuando sintio algo que rodeaba su cintura con algo de fuerza, y entonces llegaron recuerdos de la noche anterior y sonrio para si mismo soltando una pequeña risita.

-De que ries Mimi-Min a sus espaldas hablo con voz grave debido a haber despertado recien-Que es gracioso Mimi?

Jimin se giro hacia Yoongi y en cuanto estubo frente a el le dio un beso el los labios.

-Nada es gracioso niño bonito-levanto la mirada viendo su cabello-Aun que tu cabello si, parece nido de pajaros.

-Nooo-dijo mientras tiraba su cabello hacia atras-Mi cabello, siempre esta asi.

-No me importa tu cabello-peino su cabello hacia atras delicadamente,bajando sus manos por el rostro de Yoongi-cuando tengo a la vista tus lindos ojos, tu nariz chiquita, tus labios delgaditos y tus mejillas abultadas.....y sonrojadas.

Yoongi solo solto una risa y beso lo slabios del lindo chico frente a el.

-Tu igual me importas Minnie-hizo una pausa-tus hermosos ojos rasgados, que cuando sonries se hacen dos pequeñas lineas, tu linda nariz que de perfil es bellisima, tus mejillas con los pomulos ligeramente marcados, tu bella sonrisa con ese dientesito chueco que se nota cada que sonries. Amo tu lindo cuerpo perfecto para mi, tu cintura marcada, amo que quede bien en mis manos y rodeada por mis brazos, el como tu espalda se curva cuando te hize el amor hace unas horas, tus bellos gestos, tus muslos, no sabes como deseaba tocarlos, tocarte a ti.

Jimin se encontraba totalmente en blanco gracias a las palabras de Yoongi, eran simplemente hermosas a sus oidos, lo describian fisicamente a la perfeccion, busco por algunos años a alguien que supiera tanto de el, alguien que lo conociera tanto como lo deseaba.

-Lamento interrumpirlos-y como siempre alguien que corta los mejores momentos-Lo siento pero ya es muy tarde y saldremos.

Ambos e taparon con las sabanas por mero instinto al ver a Claire en a puerta.

-Si no fueron precisamente silenciosos anoche-explico-Ademas toque la puerta algunas veces y ninguno respondio, me preocupe, lamento haber entrado asi.

-Mama puedes traerme un cambio de ropa de mi habitacion por favor-sonrio timido-

-Claro corazon, ponganse mas bonitos-les lanzo un beso y salio de la habitacion-

-Tu madre es un poco rara pero unica-sonrio, lindo penso Yoongi-Me agrada tu madre.

-Creo que tambien le agradas precioso-lo miro a los ojos-No, correccion ya le agradas.

Ambos rieron y en ese momento escucharon que alguien toco la puerta.

-Adelante-respondio Yoongi y entro su madre con un cambio de ropa para su hijo-Gracias madre.

Claire solo entro y dejo la ropa la ropa sobre un pequeño sillon que estaba por ahi, al salir solo agito la mano y dijo "espero verlos mas bonitos de lo que ya estan" y salio cerrando la puerta.

-En definitiva amo a tu madre-se sento en la cama aun con las sabanas cubriendo sus partes vunerables-Bueno, tomare un baño.

-Puedo entrar contigo?-pregunto y Jimin solo asintio sonriendo-

Yoongi tomo en brazos a Jimin al estilo princesa y tomaron un baño juntos, que se limito solo a eso.





















------------------------------------------------------------------

Holaaa mis lindos/lindas/lindes personitas.

------------------------------------------------------------------

Creo que ya se enteraron de la nuevas politicas de wattpad y no quiero que mi Fic sea borrado o que mi cuenta tenga dificultades por las nuevas normas.

Asi que esperare a que Jimin sea mayor (literalmente) para poder escribir capitulos del tipo, de gual manera estos vendran con advertencias para publico sencible.

Igual creo que tomare alguna otra aplicacion para escribir ese tipo de capitlos sin tener problemas, les avisare cualquier cosa.

------------------------------------------------------------------

Nos leemos el siguiente capitulo lovers, los quieroooo.

adiosss <3

Mi mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora