🧸 CAPITULO XVIII🧸

278 17 0
                                    

2024

La habitación apenas se iluminaba con la escasa luz que entraba por la cortina translúcida. Era un poco tarde pero era domingo, así que no había problemas.

Yoongi se removió un poco, en un intento vago para despertar. Abrió ligeramente sus ojos, encontrandoce con la linda vista de su lindo novio aún dormido, y su hermanita abrazandolo.

Sonrió y acerco una de sus manos al cabello rosa de Jimin, dando ligeros masajes a la cabeza del menor, haciéndolo despertar.

-Buenos días mi amor-hablo con la voz ligeramente ronca y suave al mismo tiempo-

-Buenos días Yoon-sonrio aun adormilado-

Yoongi iba a acercarse a Jimin para besarle, pero su teléfono sonó, interrumpiendo.

-Un segundo-se levantó de la cama y tomó la llamada-

Jimin solo se quedó en su lugar mirando a Do hee dormir tan pacíficamente. Hasta que Yoongi lo llamo.

-Amor?

-ujum-asintio prestando atencion-

-Quieres salir al centro comercial o a algún lugar para desayunar?-Jimin solo nego sonriendo, haciendo sonreír de igual manera a Yoongi-

Yoongi terminó la llamada después de haber respondido a sus padres.

-Saldrán todos a desayunar-le dijo al menor-Seguro que no quieres ir?

-No prefiero seguir durmiendo

-Esta bien-se acerco y dejo un beso en sus labios-Pero mi madre vendrá por Do hee, voy por su ropa.

-Claro, mientras la ayudare a darse un baño.

Así fue, Yoongi salió para la habitación de su hermana y trajo un conjunto de ropa, mientras Jimin ayudó a Do hee a ducharce.

30 minutos después Do hee, estaba vestida y con su cabello seco.

-Te parece si te peino con dos chonguitos?-pregunto Jimin a la pequeña, Do hee solo asintió sonriente-

Jimin peino a la niña, Yoongi solo miraba la escena entre su novio y su hermanita.

-Listo, quedaste preciosa.

-Gracias Jiminie-beso su mejilla y la de su hermano, saliendo del cuarto-

-Supongo que si le gustaron-dijo a su novio-

-Claro que si, realmente le agradas-Yoongi se acercó y abrazo al pelirosa por la espalda-Gracias.

-Por qué?

-Mi familia te acepto incluso antes que yo, tus hermanos hasta ahora están de acuerdo con nuestra relación, incluso tus amigos me aceptaron-beso su mejilla-Y tu, me aceptaste tal cual soy.

-Por qué no te aceptaría Yoon?-se giro para estar de frente a Yoongi-Eres un gran alfa, tal ves la diferencia de edades es mucha para cualquiera que lo supiera y tuviera un cerebro del tamaño de una canica.

Mi mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora