🧸 CAPITULO IV 🧸

703 43 0
                                    

2023

La cena de acción de gracias estaba próxima a llegar y la familia Min estaba feliz con eso, en especial Min Yoongi ya que este año su pequeña hermanita acababa de cumplir los cinco años de edad. Está sería la primera navidad que el alfa pasaba con la pequeña niña, ya que por motivos mayores tubo que salir del país para culminar sus estudios.

-Buenos días papás-Saludo a sus progenitores-Donde está Dodo hee?

-Esta en su habitación cariño-Contesto amablemente su madre-

-Ire con ella-Dijo para salir corriendo hacia el segundo piso-

Al terminar de subir por las escaleras, se acercó a la puerta blanca con pegatinas delas letras "D H" en esta, dió dos toques a esta y la abrió dejando ver a su pequeña hermanita sentada sobre su alfombra aterciopelada con varios juguetes a su alrededor.

-Yoonie!-Grito la niña y a la vez se dirija a su hermano mayor-

-Hola Dohee bonita, cómo estás?-Alzo a la pequeña niña en sus brazos-

-Estoy bien yoonie, papi y mami me regalaron ropa nueva para usar en acción de gracias -menciono emocionada-

-Que bien, quieres mostrarme?-Pregunto amablemente-

-Si, mira ven-La niña bajo de los brazos de Yoongi y se dirigió a un pequeño armario dentro de su habitación- mira yoonie, es bonito?

-Claro que es bonito Dohee-Sonrio con ternura al ver a su hermana tan feliz con ese lindo conjunto en manos, consintia en un vestido infantil negro con toques dorados y unas pequeñas botas negras-Pero por ahora vamos a comer algo tengo hambre.

-Siii-Grito eufórica la pequeña-Quiero yogurt con frutas.

-Claro, pediremos yogurt con frutas-Estiro la mano a la pequeña y está la tomo enseguida-
Vamos-

Ambos salieron de la habitación bajando a la primera planta de la casa.

Pidieron a la cocinera les sirviera dos tazones con yogurt y fruta picada, mientras ellos salieron al patio trasero de la casa.

-Joven?-salio la cocinera al jardín llamando a Yoongi-Aqui tiene.

-Gracias nonna-Tomo los tazones en manos y le tendió uno a su hermana-Toma Dohee.

-Joven, hay una familia en la puerta preguntando por sus padres-Aviso-Les digo que vuelvan después?

-No, no está bien, hazlos pasar iré en un minuto-Dijo y la mujer dió media vuelta y desapareció dentro de la casa-

-Dohee, ven-Su hermana se acercó a el con las mejillas llenas de yogurt-Ven vamos a limpiarte.

El alfa entro con la niña en brazos y se dirigió a la cocina, subió a Dodo hee a la barra y abrió el segundo cajón de esta, de este saco toallitas húmedas.

-Dohee, cierra la boca-Indico y en cuanto la niña hizo lo pedido Min limpio la boca y mejillas de la niña-Listo Dohee, sube a tu habitación sip?

-No quiero Yoonie, quiero estar contigo-La niña se abrazo al cuello del alfa escondiéndose en su cuello-

Yoongi no tubo de otra y solo cargo a la niña resignado, salió de la cocina dirigiéndose a la sala de estar.

Mi mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora