-Bueno, de que querías hablar Gi?
Yoongi entro por completo a la habitación, sentandoce en un sillón de tres plazas en una esquina del cuarto.
-Voy a ser directo-respondio una vez Namjoon se sento a su lado-Seokjin, siente algo por ti...
Iba a hablar de nuevo, pero Namjoon fue más rápido.
-Yo lo se-asintio-Pero no puedo acercarme a el, el no me lo permite.
-Se que el se aleja, lo conozco desde que era un niño a decir verdad-coloco su mano sobre el hombro contrario-Y por eso mismo, porque lo conozco, se que sus sentimientos son reales.
-Si son reales, porque no lo habla conmigo-hablo con tristeza-El sabe a la perfección de mis sentimientos, ¡pero no a hecho nada!
Soltó lo último con lágrimas callendo por sus mejillas.
-Nam, no puedo comprender el como te sientes-intento acercarse un poco al menor-Pero Jin tiene sus razones, no pido que lo comprendas, pero si que lo dejes pensar bien las cosas y cuando llegue el momento, que lo dejes hablar.
Namjoon miro a Yoongi, no pudo decir nada, así que solo se lanzó a abrazarlo, un abrazo que necesitaba.
-Tratare gi, lo prometo-asintio mientras se escondía en el hombro del mayor-
Se quedaron así un rato, Yoongi solo daba caricias lentas en la espalda del menor, Namjoon, el permanecía abrazado al mayor, sollozando. Hasta que pudo regularce.
-Gracias por aparecer en nuestras vidas Yoongi-dijo mientras limpiaba su cara-Gracias por tratarnos tan bien siempre. Sin ti y sin tu familia, nosotros no podriamos estar bien, Gracias por ser el hermano mayor que necesitaba.
•••
-Hola?-Se escucho la voz adormilada de Jimin-
<Jiminie, lamento llamarte tan temprano, soy Jackson-explico el chico del otro lado de la linea>
<Jack, necesitas algo?>
<Bueno, es que me pediste que te acompañará con un confeccionista para tu traje y el de Yoongi-dijo>
<Cierto, lo olvide-solto un suspiro-Donde estas, llegare en 30 minutos>
<No te preocupes, ya estoy en camino a recogerte>
<Gracias Jack, te espero entonces>Termino la llamada tirando el teléfono a algún lugar de la cama.
-Yoongi, estas en el baño?-alzo un poco la voz para que lo escuchara-
No obtuvo respuesta, así que camino hasta el baño, para el entrar y tomar una ducha rápida. Salio y se puso ropa cómoda, se maquillo un poco y se aplico bálsamo labial.
-Listo-sonrio para si mismo en el espejo, mirando su vientre un poco abultado-Vamonos bebés.
Bajo a la primera planta llendo directo a la cocina, en donde encontró a sus suegros.
-Buenos dias-les sonrio-
-Buenos días hijo-saludo Doyun-
Yoongi no está contigo?-No-nego mientras tomaba algunas cosas del refrigerador y la alacena- Desde que desperté no lo e visto.
-Esta bien-asintio tomando sus cosas-
Me tengo que ir, tengan un buen día, los veré más tarde.Se despidió de su esposa con un beso, paso a Jimin, a quien despidió con un beso suave en la frente.
-Ten un buen dia-le dijo Jimin cuando lo vei salir de la cocina-