✨️ Especial Taekook ✨️

266 15 0
                                    

Aun parecía ser demasiado temprano, pero Taehyung no parecía tener una pisca de sueño.

Taehyung aún se encontraba en su pequeño estudio haciendo algunos bocetos, debía de tomar todo lo que su imaginación daba en el momento.

-Amor, ya es demasiado tarde, mañana puedes seguir-hablo Jungkook quien acaba de entrar, se posiciono tras Taehyung abrazandolo-

-Lo se cariño, pero no puedo dejar esto a la mitad-se giro para verlo-Si dejo todo para mañana no podre hacer nada, mejor ve a dormir y te alcanzo en un rato.

-No, como voy a dejarte aquí solo-se nego rotundamente-Además estos días no estas durmiendo muy bien, tampoco estas comiendo como deberías mi amor, pasa algo?

-Si, me pasa algo, no es nada grave- pensó un momento-O al menos no para mi.

Jungkook guardo silencio viéndolo, se veía tan mal, había adelgazado, las ojeras en sus ojos eran notorias, pero apesar de ello, su ánimo se veía mucho mejor que otros días.

-Sigues sin saber de Jimin, es eso amor?

-En parte, creo que si-Jungkook se acercó y lo abrazo Tae solo apoyo su cabeza en el pecho de su novio-Pero no es todo cariño, yo tengo algo que decirte.

-Dime mi amor, te escucho.

Taehyung se levantó de su lugar y fue a un pequeño mueble situado en una esquina de su estudio, de ahí saco una cajita de madera delgada que le entrego al pelinegro.

-Que es esto Taehyung?-preguntó preocupado-

-Velo por ti mismo cariño.

Al quitar la tapa de aquella cajita azul grisáceo se sorprendió y abrió sus ojos de sorpresa, levantó su mirada a Taehyung y este solo le sonrió.

El pelinegro regreso la vista al interior de la caja observando un mameluco verde, un juguetito circular con listones grises, unas calcetitas blancas con franjas negras, y en último lugar dos pruebas de embarazo positivas.

-Seremos padres?-al fin hablo dirigiéndose a Taehyung-

-Si cariño-asintio con la voz quebrada y lagrimas bajando por sus mejillas-Estas bien con eso?

-Mi amor, como carajos me preguntas eso-dejo la cajita en el escritorio y corrió a abrazar a Taehyung-Mi amor vamos a ser papás.

Taehyung observo de los ojos de Jungkook comenzaban a caer lágrimas silenciosas, entonces ahí se dio cuenta, estaba con el hombre correcto, el y su bebé estarían bien con Jungkook.

Pasados unos minutos ambos ya estaban mucho mejor, habían dejado de llorar. Ahora se encontraban sentados sobre su cama mirando al techo hablando tranquilos, sobre su futuro y el del lindo o Linda bebé que esperan.

-Como se llamara?-pregunto Jungkook-

-No lo se, que nombres te agradan cariño?

-Me gustaría que se llamara Yeojun si fuera niño, y hanna si fuera niña- miró a Taehyung con una sonrisa- Así puedo ponerles apodos bonitos.

-Que apodos cariño?-lo miro de vuelta sonriendo igual-

-Yeyu y hanny-sonrió aún más al imaginas llamar a su hijo por alguno de esos apodos-Sería muy lindo, bueno, será muy lindo.

-Gracias por ser tu.

-Por ser yo?-pregunto confundido- Que tiene que sea yo?

-Tu reacción fue muchísimo más de lo que esperaba y lo admito mis pensamientos jugaron en mi contra cuando te quedaste en total silencio, me asuste-sonrio-

-Jamás me iré, ahora mucho menos mi amor-se acerco y dejo un beso en los labios de Taehyung, transmitiendole seguridad-Espero que nuestro futuro sea igual o mucho más feliz que hoy mi amor.

Taehyung solo miro a Jungkook y le sonrió, mirándolo con amor, una mirada que transmitía más que solo emociones, era una mirada que hacía sentir al otro, y lo mejor de todo es que era mutua. Ambos se amaban, estaban seguros de ello, ahora solo quedaba esperar y darle todo el amor posible a su futuro hijo.











----------------------------------------------------------

La cajita que se menciona.

Espero les haya gustado, ignoren las faltas ortográficas, las corregiré con el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado, ignoren las faltas ortográficas, las corregiré con el tiempo.

Yo se que es corto, pero quiza lo edite o haga un segundo especial.

Los amo, gracias por tu valioso tiempo :)

Mi mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora