🧸 CAPITULO VIII 🧸

545 36 1
                                    

2023

Tiempo después llegaron finalmente a Daegu, al parecer solo ellos irían a ese lugar, los Park estaban más que asustados con todo lo sucedido pero Yoongi les explico y les dió indicaciones a cada por cualquier cosa que llegara a pasar.

-Cuanto tiempo estaremos aquí?-Namjoon se sentía un poco mal-No me siento muy bien.

-Yoongi ya nos lo explico Nam, no podremos salir de aquí en un tiempo-Jimin se acercó a su hermano y tocó su frente sintiéndola un poco caliente-Tienes fiebre.

-No se, desde que desperté estoy asi-Se recostó sobre el regazo de su hermano -no me siento bien Minnie.

-Espera aquí, iré por Hobi-Jimin salió corriendo de la habitación donde Namjoon dormia-

Al buscar por toda la segunda planta de la casa y no encontrarlo suposo que estaría en la sala de estar, al bajar se encontró a su hermano justo mirando la televisión.

-Hoseok-este volteo hacia el encontrándose con su rostro preocupado-Namjoon, creo que está entrando en celo.

-Que?!-Hoseok-este nunca antes había estado como tal a cargo de sus hermanos durante su celo, pero ahora debía hacerlo-Tienes supresores?

-No, se suponía que ninguno entraría en celo hasta regresar a casa-su voz sonaba asustada-Si no de haberlo sabido yo las traería.

-Minnie, Minnie relájate, está bien-se acercó a su hermano y lo abrazo escuchando los pequeños sollosos de este-Relajate Minnie, hemos pasado por mucho desde que salimos de casa, se que es frustrante todo por ahora, pero todo estará bien okey?

-Hobi, cómo vamos a estar bien, Namjoon y yo somos los únicos omegas aquí con dos alfas-en parte tenía un poco de confianza por su hermano pero Min, el aún no era de fiar-Que pasará si Yoongi lo encuentra así y hace algo?

-Nos pasará eso Minnie, no creo que el-alguien a sus espaldas interrumpir-Sabes

-Claro que no sería capaz -yoongi llegó a casa antes de lo planeado al parecer-Soy un alfa no un mañdito animal.

-No dijimos que lo fueras-Hoseok respondió a la defensiva-

-Hoseok con un carajo, no es el momento para pelear-Jimin grito frustrado y enojado a la vez-Tu hermano menor quizá este apunto de entrar en celo y tú piensas en pelear!

Ambos alfas se quedaron en total silencio por la sorprende actitud del Omega, Hoseok iba a responder pero se escuchó un fuerte golpe en la segunda planta, Jimin sin dudarlo corrio y los dos alfas tardaron en salir del shock pero aún así corrieron tras el Omega para saber lo que pasaba.

Al llegar al segundo piso Jimin corrio hacia la habitación de su hermano, al entrar este estaba tirado en el piso, al parecer inconsciente.

-Namjoon-Jimin corrio hacia su hermano para revisar que no fuera más que un desmayo-Namu despierta por favor.

Ambos alfas se acercaron a el y Yoongi cargo al Omega y lo subió con cuidado a la cama, enseguida corrio hacia el baño sacando una pequeña caja blanca con algunos objetos médicos.

Min tomo un algodón y lo mojo con un poco de alcohol y lo paso a un a distancia considerable de la nariz del Omega menor, quien desperto momentos después.

-Amigo, estás bien?-Min pregunto al Omega que estaba recostado en la cama-

-Yis hermanos?-intento levantarse, sin embargo, Yoongi lo detubo-

-Estan aquí, tranquilizate-Sus hermanos se acercaron a el y Namjoon enseguida se abrazo de Jimin y se escondió en su cuello-

-Ya estás bien, namu-Jimin preguntaba a su hermano mientras lo abrazaba más fuerte y este solo lo escuchaba sollozar en un intento para calmarse-Ya Nam, todo está bien.

Mientras Hoseok y Yoongi los miraban desde la puerta del baño.

-Va a estar bien?-Hoseok dejo su orgullo de lado y pregunto por el estado de su hermano-

-Parece que si, déjenlo dormir quizá sea cansancio o estres-explico aún mirando a los omegas-No es su celo, creeme.

Yoongi salió de la habitación dirigiéndose a la suya que estaba al final del pasillo, pero antes de llegar a esta sintió que alguien lo tomo del brazo.

-Como sabes que el va a estar bien?-Cuanto volteo se encontró con la mirada del Omega pelirosa frente a el-Como lo sabes?!

-Estudie medicina en el extranjero, entre a una especialidad de omegas eh igual a una de alfas, estará bien no hay de que preocuparse-iba a comenzar a caminar de nuevo hacia su habitación pero sintió como el Omega rodeaba sus brazos por su cintura-

-Gracias-Jimin le agradeció aún abrazándolo, extrañamente a ambos les causa una inmensa paz ese simple abrazo-Lo siento.

El Omega no lo dejo ni hablar y corrio hacia la habitación cerrando la puerta de esta, mientras dejo a un Yoongi con el corazón acelerado dando fuertes golpes a su pecho.

El alfa entro a su habitación aún con el insistente golpeteo en el interior de su pecho, se aventó a su cama y mirando al blanco techo de su habitación con tan solo la iluminación que entraba por el gran ventanal en uno de los muros.

-Primero que me siento así?-Yoongi repetía una y otra vez el momento en el que el Omega lo abrazaba-El me abrazo, realmente lo hizo después de lo que ha vivido desde que me conoció?

El alfa dedujo que esa noche no podría pegar ni un ojo por tal acción realizada por el Omega minutos anteriores.

















¿Comenzará la historia de amor entre Min y Park?
¿Podrán comenzar una relación?

Eso lo sabremos más adelante, sigue leyendo para saber el desarrollo de este romance.

Dejen sus recomendación para
Próximos capitulos, lo leo.

Nos estamos leyendo, adiooos 😙

Mi mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora