2023
Dejando atrás aquel incidente entre los hermanos Park y Min fueron a la cama todos.
A la mañana siguiente todos despertaron un poco temprano ya que los Min los invitaron a un desayuno en su restaurante favorito.
Mientras las demás personas estaban en la sala de estar, los hermanos Park estaban en la habitación de Jimin.
-Jimin, siento mucho el número que arme anoche-hablo Hoseok realmente arrepentido por haber hablado así a su hermano menor-De verdad, no se el porque de mi comportamiento agresivo, realmente me salí de mis casillas.
-No te preocupes Hobi, lo entiendo-Mencino comprensivo-
-Bueno en fin, el causante del problema Minnie,cómo conseguirás tu medicamento?-Namjoon entro a la Conversación-O sea, mamá Ara y mamá Eun, van a enojarse.
-Lo se Nam, pero no hay de otra-solto un respiro de resignación-Sin mis medicamentos podría tener un episodio más grave a los frecuentes.
-Lo se, pero estaremos para ti Minnie -Hoseok sonrió a su hermano y Namjoon lo abrazo-Pero por ahora bajemos, ya todos deben estar listos.
Namjoon, Jimin y Hoseok bajaron a la primera planta dónde se encontraban los señores Min y sus madres.
-Buenos días señores Min -Hoseok saludo primero y le siguieron sus hermanos-
-Buenos días chicos-saludo amablemente la señora Min-Pero no me llamen señora, me hace sentir vieja.
-Lo siento-Jimin se disculpo y agachó la cabeza-
-Solo llamenme Claire, y a mi esposo Do-yun-Menciono a los jóvenes que se encontraban frente a ellos-
-Segura que no hay problema?-Jimin pregunto con voz dulce-
-Claro que no Jimin-Claire amable le respondio-
-Mamá, no encuentro mi blazeer café-Grito bajando las escaleras -lo has visto?
-Esta en tu closet Yoongi-Claire miro a su hijo-Para que lo necesitas, así te ves bien.
-Mamá, solo lo necesito, por favor -miro suplicante a su madre-
-Toma el mío, está en la parte trasera de mi closet-Do-yun interrumpió a su esposa-
-Gracias papá, te debo una-Dijo para correr escaleras arriba-
-Su hijo parece muy rebelde -Namjoon pensó en voz alta-
-Lo se, pero cuando lo conoces bien te das cuenta de que solo tiene la cara-Claire respondió al comentario sobre su hijo-
-Lo siento, pensé en voz alta- Namjoon tapo su boca avergonzado y un ligero tono carmesí en sus mejillas-
-No te preocupes cariño-Claire lo tranquilizo-A el personalmente no le afectan ese tipo de comentarios-
Ambas familias, excepto Yoongi, compartieron una amena plática en lo que el chico bajara.
-Ya estoy aquí -yoongi bajo las escaleras con un atuendo totalmente diferente al anterior-
El alfa traía puesto una camisa blanca holgada, unos jeans azules y el blazzer café que momentos atrás su padre le prestó.
-Bien, vamonos-Claire se puso de pie, seguida de todos los demas -Si gustan Eun, Ara y Do-yun nos vamos juntos, y Namjoon, Hoseok y Jimin se irán con Yoongi.
-Les parece?-Ara pregunto a sus hijos y estos dieron un asentamiento de cabeza-
Los adultos subieron a una camioneta y salieron de la mansión Min.