2023
-Listo, creo que es todo cierto?-Pregunto Yoongi a las señoras park-
-Si gracias-Eun sonrió gentilmente al muchacho frente a el-
Yoongi iba a hablar de nuevo pero escucho un grito de su hermana, este venía desde su habitación en la segunda planta.
Todos al escuchar a la niña corrieron escaleras arriba, Yoongi llegó y abrió la puerta de un fuerte golpe, al entrar no se esperaba ver a su mejor amigo jugando con la niña.
-Carajo Kim Seokjin!-Grito a su amigo mientras trataba de regular su respiración-No podrías haber avisado?
-No, no pude avisar Min-Puso los ojos en blanco y se acercó a yoongi-Y ellos?
-Como puedes estar tan tranquilo-Le dedico una mirada fulminante-
-Pues siempre llego asi, no entiendo por qué te alteras-Elevo los hombros restándole importancia-
-Kim!-Grito enojado-Me acabas de pegar el susto más grande de mi jodida vida.
-Ese no fue cuando creíste que habías embarazado a Soobin?-Hizo cara de inocencia mirando a su amigo-
La familia detrás de Yoongi, totalmente ajena a la vida personal del alfa abrieron los ojos a más no poder al escuchar lo último dicho por el alfa de abultadas mejillas.
-Kim Seokjin?-Llamo al chico y le indico que se acercara-Te voy a matar entiendes?
-El chico estallo a carcajadas-Señores, me dan permiso?
Cuando la familia se aparto el chico salió corriendo por el pasillo con Yoongi siguiéndolo a sus espaldas.
-Min, llamaré a tu madre y ella si te matara-Seokjin entro a la habitación de la niña de nuevo y tomo su celular en mano mostrándole a Yoongi el contacto de su madre-Parate ahí Min o le llamo!
Yoongi miro el número de teléfono y efectivamente era el número d celular de su madre.
-Tu le llamas y yo le digo que tú rompiste su libro y no Holly-Yoongi miro desafiante al castaño frente a el-
-Hay gatito bonito-Sobo su cabeza en un intento de "tranquilizarlo"-Yo no rompí ese libro Min!
-Claro que fuiste tú, mi Holly no podría hacer eso-Dijo sarcástico-Mi bebé es un pan de dios.
-Si Min-Asintio- y yo soy parte del clan Min-
-Literalmente eres parte del Clan Min idiota-Yoongi hablo ya más tranquilo-
Ara aclaro su garganta llamando la atención de los dos jóvenes que minutos atrás casi se matan.
Yoongi y Seokjin se giraron a ver a la familia en el umbral de la puerta mirándolos atentamente.
-Fuck-Yoongi soltó avergonzado-
Yoongi iba a hablar e intentar explicar lo que acababa de presenciar la familia, sin embargo, su madre se asomo a la habitación de la niña viendo a la familia Park.
-Yoon, Jinie-Saludo a los jóvenes y al entrar a la habitación se percató de la presencia de sus invitados-oh hola Ara, Eun.
Al mirar los rostros de la familia estupefacta y a sus hijos- si consideraba a Seokjin como su segundo hijo-ya se daba una idea de lo que había pasado.