🧸 CAPITULO XI 🧸

408 30 0
                                    

2023

Jimin llevaba rato despierto, eran cerca de las 3:40 de la madrugada y el aun seguia despierto

No sabia como es que seguia seguia despierto, pero el sueño no parecia querer estar a su favor. Despues de un rato decidio bajar a la primera planta y ver que hacia, salio de su cama y tomo una sudadera que tenia cerca, ajo las escaleras en silencio.

-Parece que soy el unico despierto-susurro para si mismo y camino hacia la cocina-

Abrio el refrigerador para ver si encontraba algo que pudiera agradarle, y gradecio infinitamente cuando a su campo de vista aparecio un tazon de fresas y un bote de yogurt natural.De inmediato los tomo y comenzo a comerlos.

-Esto sabe delicioso-hablo para si mismo mientras llevaba una fresa a su boca-

-Si tienes razon-brinco en su lugar al escuchar una voz ronca a sus espaldas-

-Que carajos haces aqui Yoongi¡-le grito en susuros-Lo siento, me asutaste.

-Lo siento, no era mi intencio Minnie-abrio una de las repisar y saco un paquete de galletas oreo-Gustas?

-No, gracias-asintio y siguiocomiendo fresas-Oh mierda, lo siento, tome esto sin pedir permiso.

Estaba a punto d levantarse de donde estaba sentado pero Yoongi lo detubo.

-No te preocupes, mi casa tu casa, puedes tomar lo que quieras-dijo amable-No debes disculparte, comelo.

-Gracias-le sonriofeliz-

-Con gusto Minnie-dijo mientras ponia agua en la cafetera-Por cierto, que haces despierto a esta hora?

-No puedo dormir-se limito a decir-Y tu?

-siempre bajo a tomar un cafe en la madrugada-se dio la vuelta para tomar una taza, su favorita-Antes de que preguntes, es una costumbre que tenia con mi madre.

-Ooh, puedes dormir depues de tomarlo?-pregunto con curiosidad-

-Si, sin problema-vacio el cafe a su taza-Gustas un poco?

-No podre dormir-le dijo con una sonrisa timida-

-No importa, aun si no puedes dormir te hare compañia-tomo otra taza y vacio un poco de cafe en ella, y la extendio hacia Jimin-

-Gracias-tomo la taza y le sonrio, Min le sonrio de vuelta tomando un poco de cafe-Puedo prguntar lgo?

-Adelante-asintio dirijiendo su atencion a el-

-El tatuaje de tu espalda que es?pregunto-

-Es un caballito de mar, y un caballo de przewalski por que?-respondio-(nota hay imagenes al final por si no conoces alguno :)

-Tienen un significado?-pregunto de nuevo-

-Mjum-respondio con un sonido gutural, mmientras bebia cafe-El caballito de mar es mi animal representativo y el caballo de przewalski es el animal representativo de Seokjin.

-Y por que los tienes tatuados-y el Jimin curioso salio a flote-

-El mio por que-penso unos segundos-Realmente no lo se-rio ronco-Pero el caballo de przewalski es por que Seokjin es como un hermano mayor para mi, es una de mis personas especiales y de confiansa.

Mi mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora