🧸 CAPTILO XV🧸

326 18 1
                                    

2024

Al fin el año nuevo habia llegado, y con el muchos cambios postivos a la vida de los hermanos park.

-Buenos dias Claire-saludo con entusiasmo Jimin a la madre de su novio-

-Buenos dias Jiminie-se acerco y beso la mejilla de Jimin-Como dormiste Cariño.

-Super bien-sonrio amable-Ayudo?

-No te preocupes cariño, estoy apunto de terminar-le sonrio a mable-Pero te agradeceria que me ayudaras a a depertar a tus hermanos y a Yoongi , por favor?

-Claro, regreso enseguida-respondio enseguida y camino a la segunda planta de la casa-

Al llegar  primera habitacion, que era la de su hernabo mayor, toco la puerta pero al no escuchar nada dentro de la habitacion entro.

En la habitacion no habia nadie, ni en el baño, hasta la cama estaba erfectamente acomodada.

-En donde te metiste Hoseok-susurro para si mismo saliendo de la habitacion-

Enseguida se dirijio a la habitacion de Namjoon, en cambio este si se enconotraba ahi, aun dormirdo, pero al menos estaba ahi.

-Namjoon, despierta ya es tarde-lo movio, pero no logro despertarlo-Namjoon, mira te traigo un nuevo poster oficial de "The Rose"

-No me jodas-Namjoon en seguida brinco de la cama, callendo al piso-Damelo, damelo.

-No primero debes estar cambiado, arreglado y bonito-lo ayudo a pononerse de pie-Luego de eso te lo dare.

Jimin salio de la habtacioon casi corriendo, al acerrar la puerta solo escucho como su hermano lanzo quiza una almohada hacia la puerta.

Despues de eso camino directo a su habitacion, donde seguramente Yoongi se encontraria dormido. Al entrar a la habitacion, confirmo sus pensamientos, Yoongi se encontraba aun envuelto en las sabanas profundamente dormido.

-Yoon ya despierta-se subio sobre el recostandoce por completo-Yoon tu madre ya hizo el desayuno.

-Mmm-respondio unicamente con eso-

-Yoongi, si no despiertas ahora ya no te dejare dormir conmigo-sentencio, pero oobviamente no hablabla encerio-Tienes tres, uno, dos..

-Bien, bien-se estiro haciendo crujir algunos de sus huesos-Ya me voy a levantar.

-Que bien, buenos dias-dio un beso el los labios delgados e intento levantarse, pero Yoongi lo acerco de nuevo a el-Oyee!, ya debes levantarte.

-pero dame mi beso de buenos dias como se debe-Jimin solo rodo los ojos  y se acerco a los labios dejando que el mayor lo guiara durante el beso-

-Feliz?-pregunto al separarse-

-Claro, mucho-solto una risa ronca-Ahora si, te veo abajo.

Se levanto de la cama dirijiendose al baño de la misma habitacion.

Jimin solo lo vio perderse el baño, asi que bajo de nuevo.

Al ya estar abajo vio a su hermano ya listo, mucho mas arreglado de lo que comunmente acostumbraba.

-A donde vas Hobi?-pregunto a su hermano mayor-

-Saldre con Yoongi hoy-miro la pantalla de su telefono-No te lo dijo?

-Tu salir con Yoongi-señalo a su hermano-Vaya! al fin van a llevarse bien, Claire ya hizo el desayuno.

-Bien voy en seguida-dijo y salio al jardin trasero-

--------------------------------------------------------Jimin

Okay, esto ya es sospechoso, Hoseok jamas en su vida vida habia estado tan bien vestido desde temprano y menos tan temprano.

Que cosa tenia que hacer con Yoongi, con su Yoongi?

Y si le pregunto a Yoongi, pero y si de igual manera no me dice nada.

Namjoon, sabra algo?

------------------------------------------------------------------

-Jimin, cariño-Claire lo llamo desde la entrada de la cocina-

-Si, voy para alla-respondio y enseguida se dirio a la cocina-   

Yoongi iba bajando las escaleras y en cuanto vio a Hoseok camino hacia el, conversaron un buen rato.

Media hora despues, todos estaban sentados en el comedor tomando un buen desayuno .

Cuando todos terminaron de desayunar, Yoongi y Hoseok se despidieron de todos y salieron dejando a un Jimin, un poquito ansioso.

-Jimin, quieres jugar en la piscina?-Namjoon vio el estado de su hermano asi que quizo ayudar-

-Sip-asintio sonriendo-Dame cinco minutos, ire a ponerme algo comodo.

Namjoon asintio y de igual forma subio su habtacion por ropa comoda.

Cuando ambos estubieron listos se encontraron en el patio trasero junto a la piscina.

-Bien, que haremos-Jimin miro a su hermano y este se encogio de hombros-Como que no sabes, tu lo sugeriste.

-Si, pero es que te veias muy fuera de si-explico con la vista perdida en algun punto-Queria ayudar en algun sentido y sacarte de tus pensamientos y esto fue lo unico que se me ocurrio.

-No es el tipo de pensamientos negativos, asi que no te preocupes-se acerco a el y se sento en la orilla-De igual forma, gracias namu.

-No tienes que agradecer nada minnie-se recargo en su hombro-Es una de mis reglas hacia ustedes sabes, deben estar bien para yo estar bien.

-Namu, tambien importas y mucho-sintio coomo Namjoon asentia a lo que decia-Debes ponerte antes que nosotros Nam.

-Lo se, pero es dificil-hizo una pausa-Y mas cuando toda tu vida escuchate de las que decian ser tus madres que eres tan miserable y tn poca cosa.

-Tu sabes bien, qu ellas dos nos utilizaron para obtener algo, no se lo que es, pero al parecer para ellas fue mas valioso que una familia, pero-enfatizo la palabra-No las necesitamos, menos ahora que encontramos a personas que no shacen sentir amados sabes.

-Lo se, agradezco tanto que Ara y Eunbin nos dejaran aqui, esto es mucho mejor de lo que se veia antes-solto una risa amarga-Solo miranos, tu ahora estas con alguien que te hace sentir mariposas de las verdaderas, y el creeme bajaria la galaxia entera por y para ti, Hoseok se esta ganando un gran amigo y complice, y yo estoy en busca de curar mis heridas.

Ambos hermanos se abrazaron y lloraron en silencio para si mismos.


































------------------------------------------------------------------

Eso es todo por hoy.

Gracias por esperar las actualizaciones:].

Los amoooo, nos leemos luego byeeee.






(Perdonen las faltas de ortografía)

Mi mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora