2024
Ambos omegas aun seguian en la piscina, pero diferencia, esta ves se encontraban riendo y divirtiendose.
Estaban tan perdidos en su momento que no se dieron cuenta cuando a sus espaldas llegaron tres alfas y un omega, que mantenian su mirada atenta hacia ellos
-Se ven diferentes-hablo uno de los alfas-
-Pasaron cosas Jungkook, fueron los mas afectados en todo esto-Hoseok le explico-
-Pero quien podria dañar a esas dos cositas tan lindas, en especial a mi Jimin-el omega vei a Jimin y en ese momento le surgio una idea-Y si nos unimos a ellos?
-Bueno, porque no-los cuatro corrieron entro de la casa para ir por trajes de baño-
En menos de 10 minutos ya se encontraban de nuevo ahi.
-En 3 salimos corriendo y nos lazamos a la piscina-hablo Yoongi, mirando a los otros tres-Quien no se lanze, yo me encargo te empujaro.
Todos asintieron, enseguida corrieron en direccion a la piscina, cuando estubieron lo suficientemente cerca, los omegas que se encontraban ya en la piscina los miraron, y sus rostros luminaron al ver a Jungkook y Taehyung.
Cuando ya todos estaban dentro de la piscina, Jimin y Namjoon corrieron a Jungkook y Taehyung,no esperaron a que se recuperaran aunque sea un poco y se lanzaron a abrazarlos, estos los recibieron igual en un abrazo fuerte y calido.
-Tae, no puedo creer que de verdad estes aqui-Jimin le decia a su amigo, al cual se mantenia abrazado-
-Pues creelo, te extrañe mucho-ambos seguian abrazados, no parecia que se soltarian pronto-Le agradezco a tu novio, si no fuera por el, no estariamos aqui.
Jimin solto a Tae y corrio a Yoongi, que estaba a espaldas de Taehyung. Al llegar a el lo abrazo, y le agradecio.
-Gracias, gracias, gracias-beso sus labios, en un calido beso-Te agradezco mucho Yoon.
-No me agradezcas corazon, ve con tus amigos-dejo un beso en su nariz y lo solto, enseguida el omega camino hasta Tae y Kook-
-Los extrañe mucho-abrazo a ambos colgandose de ellos por la diferencia de altura-
-Y nosotros a ti Jimin-Jungkook se paro y bajo a Jimin de su hombro-Pero hay algo que queremos decirte.
Jimin se puso atento, Taehyung y Jungkook se acercaron entre si, Tae extendio su mano a Jimin, este confundido le dio su mano, Taehyung enseguida extendio su mano llibre a Namjoon y este igual le extendio la mano.
-Se que quiza, sea una noticia muy repentina, pero, son mis amigos, mis hermanos de otra madre-hizo una breve pausa para tomar un poco de aire-Van a ser tios.
Antes de decirlo acerco ambas manos a su vientre un poco abultado.
Jimin los miro en un estado de shock, mientras Namjoon trataba de procesar las palabras del peliazul.
-Que tu que?!!-se escucho el grito de Hoseok a lo lejos-
Mas tarde todos se encontraban fuera de la piscina, estaban sentados en las mesas que estaban a un costado de la piscina.
-Hace cuanto lo sabes?-pregunta Jimin-
-Hace cuatro semanas-sonrio nervioso-Trate de localizarte pero nunca tuve respuesta.
-Eso es cierto, si no fuera por tu novio, jamas te habriamos encontrado -menciono Jungkook-
-Lo siento, pero es que sigo en shock-dijo mirando a un punto fijo-Por que carajos te tiraste asi a la piscina, estas en cinta!!
-Fue tu novio-señalo a Yoongi enseguida-
-Pero yo no tenia la menor idea!!
-Bueno, tienes razon, pero Tae, debiste negarte.
-Nos amenazo, dijo que el me aventaria si yo no lo hacia-hizo cara de perrito atropellado, Jimin no pudo aguantar la risa-
-Lo siento, conociendo a Yoongi lo sospechaba-seguia riendo sin parar-
Todos siguieron platicando sobre la proxima paternidad de la pareja mayor, Jimin solo preguntaba de todo, curioseando como fue que le dijo a Jungkook, como fue que se entero, etc.
Pronto llego la noche, todos se fueron a sus respectivas habitaciones, Yoongi llevo a la pareja a la habitacion que pertenecia a Jimin, pues no habia mas habitaciones y ellos dormian juntos desde hace ya un tiempo, asi que Jimin decidio dejar su habitacion e irse a la de su novio.
Un rato mas tarde Yoongi y Jimin se encontraban en el patio trasero, acostados sobre una manta mientras veian las estrella.
-Tus ojitos brillaban cada que Tae mencionaba sobre su bebe-Yoongi rompio el silencio-Tu deseas tener hijos, en un futuro?
-No esta en mis planes como tal, pero me emociona la idea de poder cuidar de un pequeño, verlo crecer, pero me asustan los momentos malos.
-Que te asusta?
-El parto, el no darle la educacion que merece y necesita, el que quiza causare algo malo en el, en algun momento, siento que en algun momento sere el malo de la historia.
-Creo que es justo y normal que tengas miedo, yo nunca e pensado en hijos, al menos, no lo hice hasta hoy-solto una suave risa-Si, me asusta todo lo anterior que mencionaste, pero , la vida es eso, no crees?, si no arriesgamos, no ganamos.
-Por que eres tan lindo Yoonie-subio su rostro hasta mirarlo-Eres muy lindo y eres tan amable y cariñoso a pesar del trabajo que llevas, otros podrían salir huyendo cuando sepan lo que eres, pero eso me atrae de ti, no tu trabajo, o tu dinero, me atraes por todo lo que haces, amor.
-Mi bello omega, prometo darte la mejor vida mientras nuestro amor dure, que igual deseo, anhelo que sea eterno-termino para sellar con un beso su promesa-Te lo prometo, mi amor.
-Y yo prometo, estar ahi cada que necesites, de mi, cuando, donde, y como quieras-volvio a besarlo-
Duraron un rato asi, abrazados el uno al otro, hasta que Jimin cayo dormido, Yoongi lo tomo entre sus brazos y subio hasta su habitacion, lo vistio con su pijama y lo metio bajo las sabanas, para luego el poner su pijama y acomodarce a un lado del omega, cayendo en los brazos de morfeo en minutos.
------------------------------------------------------------------
Hola mis bellos lesctores, de ante mano pido mil disculpas por mis faltas ortograficas, me acabo de dar cuenta que mi teclado no pone acentos T-T.
Por cierto, no especifique la edad de Tae y Jungkook, Taehyung tiene 22 años y Jungkook 25.
Pero aun asi, espero les guste el cap, e ignoren las faltas ortograficas, los amoooo, byeeeee.