Ya habían pasado algunas semanas desde que Yoongi le había propuesto matrimonio al Omega, aún así aún no habían hecho planes de nada, ya que Jimin se encontraba enfermo.
-Jimin-hablo Yoongi adormlado recargado en la puerta del baño-Mi amor estas bien?
-Si yoonie, quiza algo me hizo mal-sonrio ligeramente-
-No Jimin, ya estas así desde hace dias-tomo el rostro del Omega entre sus manos-Esto ya no es normal, ve tu rostro, estas demasiado palido.
-No te preocupes Yoon, luego se me pasara-hizo el ademán e intento irse a la cama de nuevo, pero Yoongi no lo dejo-Que pasa?
-No me gusta como estas Jimin, esos vomitos constantes, los mareos, las noches de insomnio, el que no puedas alimentarte bien y todo lo que te esta pasando-lo miro a los ojos mostrandole cuan preocupado estaba por el-Mañana por la mañana iremos al medico.
-No es necesario Yoongi-nego-
-Jimin, tengo una ligera idea de lo que te este pasando, pero hay algunas cosas que no me cuadran y prefiero que un medico te haga estudios.
-Esta bien-suspiro resignado-Mañana iremos con el medico.
-Gracias-lo abrazo y beso su frente-
Te amo.-Yo más yoonie-abrazo al alfa de vuelta-Pero te amare más si podemos dormir ya.
-Si, esta bien-sonrio-
Ambos se acomodaron en la cama, uno abrazando al otro.
-Buenas noches mi amor-beso la cabeza del menor-Descansa.
-Igual Yoonie-beso a Yoongi y volvió a acomodarce-
En pocos minutos ambos calleron a los brazos de morfeo.
—————————————————
-Minnie?-susurro Yoongi-Mi amor, ya es tarde y tenemos que ir al medico.
Jimin no parecía querer despertar, Yoongi ya llevaba más de 20 minutos intentando despertarlo y no lo lograba.
-Park, llegaremos tarde-movio a Jimin mirando como solo hacia gestos y soltaba balbuceos-Jimin, ya encerio, tenemos que llegar en menos de hora y media.
-Por favor, cinco minutos más-se enredo en las sabanas de nuevo-
-Amor de verdad ya es tarde-Yoongi se acercó a la cama y se sentó a un costado del omega-Por favor minnie.
-Me dejaras seguir durmiendo en el auto?-pregunto-
-Si amor-sonrió, era demasiado lindo para el-Quieres que te traiga ropa?
-Por favor Yoon-el alfa se fue hacia en closet mientras el Omega se despertaba del todo-
-Te parece bien esto?-salio del closet con una sudadera negra y un pantalón deportivo gris-
-Sip, también me ayudarías con mis tenis?-vio al alfa asentir y volver al closet-
Ayudó al Omega a cambiar su ropa y abrochar sus tenis.
-Quieres algún gorro?-pregunto mientras se ponía una sudadera-Afuera hace frío.
-Si amor, por favor-espero a que Yoongi regresara con su gorro favorito y se lo puso-Gracias amor.
-Lo hago con mucho gusto mi lindo Omega, ya estas listo?
-Sip-asintio-
-Okay-entro al closet de nuevo para tomar su bolso-Vamonos.
-okay.
Ambos salieron de la habitación, aún era temprano así que eran los únicos despiertos al parecer.