10 años después.
-Do hee-toco Yoongi la puerta de la habitación de su hermana-Puedo pasar?
-Si Gi, pasa-respondio Dohee en un grito para ser escuchada por su hermano-
Yoongi entro y enseguida miro a su hermana del otro lado de la habitación, estaba sentada en su tocar arreglando su maquillaje.
-Dohee, mamá ya está hecha un manojo de nervios-rio divertido, mientras se tiraba en la cama de su hermana- Pero fuera de broma, ya casi estás lista?
-Sip, solo iré por mis tenis-salio corriendo en su closet-Utilizo los Nike o los vans?
-Nike sin duda-dijo sin dudas-Necesito que me ayudes a apurar a Jimin.
-También sigue arreglandoce?-salio del closeth ya con los tenis puestos y un bolso de mano-Por qué mamá está más nerviosa que tu?
-No lo se-se sentó en la cama-Pero estoy seguro que lo estaré cuando tenga que acerlo.
-Mientras no te desmayes frente a Jiminie, todo saldrá perfecto-hizo la señal de "ok" con su mano derecha-
-Eso no es darme ánimos mocosa-se quejo de su hermana-Eso solo me pone nervioso.
-Era broma-rio y se acercó a su hermano, sentandoce a su derecha-Todo saldrá bien Gi, no te preocupes.
-Eso espero-solto un suspiro nervioso-
-Bueno, vamonos-tomo su bolso y camino a la puerta-Vamos, tenemos que apurar a Jiminie.
-Si, ya voy-se levantó y siguió a su hermana-Ahora si que estoy nervioso.
Su hermana solo soltó una estruendosa risa haciendo que Yoongi le diera un ligero golpe en la cabeza.
Tuvieron que detenerse un momento para tranquilizar a Yoongi porque estaba muy nervioso, hasta sus manos comenzaron a temblar, Dohee ya estaba preocupada por el, pero Namjoon la había enseñado bien para este tipo de casos.
-Haber Yoongi YA!-alzo la voz la castaña-Planeaste tanto este momento, esperaste para el día de hoy incluso contaste los días, había días donde no parabas de contarme sobre como te encontrarías hoy. No puedes darte marcha atrás Min Yoongi, somos del Clan Min y los integrantes del Clan Min somos una jodida maravilla, tu Gi vas a ir, te incapaz frente a Jiminie y le dirás lo que tengas que decirle, ¿okay?
Yoongi estaba en un estado de shock, su hermana menor jamás le había hablado así de duro, aún que tenía razón en cada una de las palabras que menciono.
-Tienes razón, estoy loco-paso saliva, su hermana lo miraba confundida- Así que, iré por Jimin y haré lo que tenga que hacer.
Dohee celebro y abrazo a su hermano, dejo un beso en su mejilla y al fin caminaron hasta la habitación donde se encontraba el ahora castaño. Ambos entraron viendo al Omega que ay se encontraba listo.
-Hola Jiminie-saludo Dohee al mayor-Ya estas listo?
-Si princesa-asintio sonriendo-Y ustedes?
-Jimin, estamos listos desde hace rato, eras el único que faltaba-Jimin solo se quedó quieto-
-Pero no te preocupes amor, estas más bonito que todos-se acerco a él y tomó su mano-Dohee mintió.