Jimin y Hoseok llevaban más de dos horas comprando los regalos de la familia Min, llevaban ya muchas cosas pero aún faltaba algo, Las preciadas botas que Jimin espero por más de un año.
-Hoseok creo que ya terminamos-dijo revisando que ninguna de las bolsas faltara-Llevemos esto al auto
-Si Jiminie, pero no comprarías tus botas?-Hoseok tenía esa duda ya que su hermano literalmente rogó por esas botas-
-Cierto mis botas!!!-Jimin corrio hacia la tienda de Prada, con Hoseok siguiéndolo por detras-
Jimin comenzó viendo toda la tienda hasta que se encontró con esas preciosas botas blancas.
-Aaaah estoy tan feliz, por fin tendré esas botas- jimin sonreía en grande mientras miraba las botas-Las pediré, regresaré en un momento.
-Si jiminie, aquí te espero-Hoseok vio a su hermano marcharse y el tomo asiento en los sofás de aquella tienda-
Pasaron menos de treinta minutos en la tienda pidiendo aquellas bonitas botas, hasta que llegó la hora en la que se reunirían para regresar a casa.
Cuando al fin todos llegaron al lugar acordado para reunirse se dirigieron al auto, acomodaron las compras, al finalizar emprendieron su camino a casa.
Al llegar bajaron las múltiples bolsas con ropa, accesorios y calzado, Hoseok con ayuda de Jimin comenzaron a envolver los obsequios de la familia Min.
-Estoy seguro que les van a gustar-Hoseok metía todos los regalos a las respectivas cajitas o bolsas de regalo-
-Obvio que les van a gustar Hoseokie, yo los elegi-Dijo mientras miraba a su hermano con una sonrisa soncarrona-
-Hay Jimin!!-Se quejo-Siempre arruinas los momentos.
-Si lo se-Solto a reírse a carcajadas-lo supe desde que encontré a nuestras madres haciendo a nuestro hermano menor, por cierto con mucho, pero muchooo amor
-Jimin pero nuestro hermano ya tiene 15 años-reia mientras hablaba-Tenias un año a lo mucho.
-Si-Seguia ríendo-Al día siguiente le pregunté a mamá Eun que era lo que hacían, ella no supo explicarme, pero aún así me dijo que solo podría enterarme a los 15 años.
Ambos reían incontrolablemnete, sostenían sus estómagos, dolían de tanto reír.
-hace dos años, ambas hablaron conmigo sobre lo que era-Dijo ya un poco más relajado-y mamá Ara se enteró de que era un chismoso de primera.
-No puede ser Jiminie-ambos reían, como dos locos-No puedo ni imaginar la cara que puso mamá Ara al saberlo.
-Si tan solo la hubieras visto-su estómago dolía te tanto que había reido-De verdad ella no tenía idea.
Ambos hermanos pasaron la tarde envolviendo los regalos de la familia Min, aún que claro las risas no faltaron. Al llegar la noche ambos hermanos decidieron preparar la cena.
-Jiminie, que tal y el día de hoy nosotros preparamos la cena?-Propuso el park mayor-
-Claro, vamos-Jimin se levantó del piso sacudiendo la suciedad inexistente de sus jeans-Pero yo escojo.
-Si jimin, haremos lo que tú quieras-Ambos caminaron a la cocina para Haci preparar la cena.
Ya estando en la cocina Jimin comenzó a ver su teléfono, en busca de comida ligera pero llamativa.
-Bien Hobi, prepararemos ensalada de frutas con yogurt ¿Te parece?-Pregunto a su hermano después de hacer la propuesta-
-Esta bien Jiminie, pero yo no sé hacerla-Rasco su nuca con nerviosismo-
-Eso no es un problema, es muy sencilla-Le dedico una sonrisa angelical a su hermano-Es más, mientras yo la preparo tu has la mesa y prepara una bebida
-Esta bien Minnie, iré a poner la mesa primero-Se giro sobre sus talones para salir de la cocina y llegar a hacer la mesa-
Hoseok termino de poner la mesa y regreso a la cocina, al llegar vio que su hermano ya tenía lo necesario para preparar la ensalada.
-Necesitas ayuda Minnie?-pregunto sentándose en uno de los taburetes altos del desayunador-
-No, estoy bien Hobi-Dijo mientras remangaba las mangas de su sueter-
Jimin comenzó a ordenar los ingredientes y a ponerlos en pequeñas tazas, para así solo juntar todo en un bowl de cristal.
° 2 tazas de fresas (en rodajas)
°1 taza de arándanos azules (lavados)
°1taza de trozos de piña(enlatada o fresca)
°3 cucharadas de jugo de piña
°2tazas de yogurt natural (de su preferencia)
°1/8 taza de almendras (en rodajas)Jimin comenzó a colocar la fruta en un tazón de mezclar grande y agrego el jugo de piña. Dejo reposar la fruta por 15 minutos.
Comenzó a vertir un poco de fruta a otro tazón, así sucesivamente hasta que terminó de integrar la fruta con el yogurt, dejando así una mezcla heterogenea.-Hobi podrías hablarle a nuestras madres?-Se dirigió a su hermano quien lo miraba atentamente y asintios saliendo de la cocina-
Mientras Hoseok subió a la segunda planta en busca de sus progenitoras, Jimin comenzó a hacer una limonada brasileña.
Comenzó reuniendo los ingredientes.
°4 limones frescos
°4 tazas de agua natural
°1 lata de lechera (sin azúcar)
°1/3 manojo de menta fresca (desinfectada)
°1 taza de hieloJimin paso todos los ingredientes a la licuadora y los mezclo, cuando terminó repartió la bebida en cuatro vasos grande de cristal, para decorar colocó una rodaja de limón al borde del vaso con una pequeña hojita de menta a cada uno.
Para cuándo finalizó comenzó a pasar la comida y bebidas al comedor.
-Minnie, ya estamos aqui-Hoseok se acercó al comedor viendo todo lo que su hermano hizo en tan poco tiempo-Tofo se ve delicioso Minnie.
-Si, si como digas Hobi ahora siéntate-Jimin señaló una de las sillas del comedor-
Unos minutos después entraron Ara y Eun, progenitoras de ambos hermanos, quienes se sorprendieron al ver la deliciosa cena preparada con único hijo Omega.
La familia ceno felizmente mientras tenían charlas triviales y reían de vez en cuando.
La park termino un cansado día con un hermoso momento en familia.
Después de muchos bloqueos termine el siguiente capítulo.😮💨
¿Que tal les pareció este capítulo?
Espero que te haya gustado.Ambas recetas son totalmente reales y deliciosas. 😋