𐌼 ①⑤ 𐌼

79 4 55
                                    

𐌼

Odiaba que le dijesen las cosas sin adelantárselas, entonces las personas se acostumbraron a decírselas tiempo antes.

Así que el hecho de que Stan se pasase por su casa sin siquiera decirle lo que estaba pasando, la desesperó. Más no dijo nada.

Lo primero que se le pasó por la cabeza era relacionado a alguien cercano a ella. Catastróficamente pensó primero en Red, en que había saltado desesperada por la ventana del baño o había sufrido un ataque de pánico tan paralizante que la infartó.

Y después, cuando supo que su amiga era una traumada pero no una depresiva, vino otra persona a su cabeza. Clyde.

A diferencia de muchos, Bebe quería decir bastante. Stan la pasó a buscar en el coche de su padre y ella se subió sin más.

— Stan, ¿Qué pasó? — preguntó ella — ¡Stan, contesta!

A causa de la ausencia de respuesta por parte de Stan, Bebe recordó los primeros momentos donde Clyde cayó a lo más bajo.

Sin siquiera haber salido del colegio en su totalidad y todavía en un shock terrible, los periodistas lo siguieron para preguntarle como se sentía de que sus amigos habían muerto de una manera tan brutal. Solo le salió decir "Les disparó." y se fue.

Pero después hizo una nota en el periódico local (la única que hizo) cuando ya estaba más recuperado. Clyde fue peor que Bebe porque estuvo presente en el peor escenario, mientras Bebe se escapó del baño en cuanto Michael le perdonó la vida.

"Mi amigo Tolkien recibió inicialmente un disparo en su cuello y me miraba agonizante. No lo quise tocar, no me atrevía a lastimarlo más de lo que estaba. Y después lo remató." confesó él "cuando me dijeron que uno de mis amigos estaba muerto, supe al instante que era Craig. Era ese tipo de persona. Si te veía en un mal momento, te preguntaba si deseabas un abrazo y si estabas siendo agredido te defendía. A Craig no lo odiaba nadie. De nuestro grupo, absolutamente nadie tiene enemigos. No somos terribles, no me saldría de adentro agredir a alguien. Tolkien y Craig eran personas muy dulces, los mejores amigos que jamás pude haber tenido. Y tengo a Jimmy y a Tweek, pero sé que nada va a volver a ser como antes. Y me duele mucho."

Casi infartada, con el corazón en el pecho y los sentimientos por mil. Bebe lo supo. "Esto es severo." pensó.

Cuando el auto se dirigió hacia la casa del chico en cuestión, el corazón de Bebe empezó a partirse como una hoja de papel.

— Clyde está herido, ¿No es así? — preguntó Bebe. Stan no respondió — Clyde se hizo algo, ¿No es así?

Stan se retiró las lágrimas de los ojos con su mano y finalmente paró en la casa de Clyde. Bebe no quitó la mirada de la puerta, ignorando las ambulancias y la patrulla de policía que estaba en la puerta de su casa.

También estaba el papá de Clyde y su hermana. Como no había paramédicos y solo había un oficial afuera, Bebe sintió la necesidad de bajar a preguntar por su novio.

— H-hola. — saludó Bebe. El oficial la miró de reojo — s-soy Bebe. La novia de Clyde. ¿C-cómo está él?

Ni hubo necesidad de decir nada. Por la puerta de la casa se asomó una camilla donde había un cuerpo tapado con una sábana. La chica no tenía palabras.

Y levantó la mirada. Roger e Yvette, la familia de Clyde, devastada a más no poder. Bebe no escuchó nada más y solo sintió unos brazos rodeándola y guiándola al suelo que en principio la incomodaron.

— ¡Suéltame! ¡Carajo, suéltame! — los rasguños que le propinó a Stan eran inútiles, no la iba a soltar. Finalmente se dejó caer en él y de sus ojos brotaron, ahora, nueve lágrimas y otra que se asomó.

Síndrome del sobreviviente ▸South Park Fanfic◂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora