𐌼
Tweek, hasta sus diez años, no fue una persona de tener un grupo fijo.
Normalmente estaba solo y la gente solía ignorarle. Eso, hasta que un día habló con él.
Y fue más que esa tonta pelea de niños de ocho años por la que ambos acabaron en el hospital. Le caía bien desde antes, porque en algunas ocasiones tuvieron posibilidad de hablar. En el hospital, por ejemplo, cuando lo escuchó quejarse por el dolor de estómago y Tweek, que ya estaba acostumbrado a dolores y temblores, le dijo "Perdón.".
Ahora recordar como se retorcía ya no es gracioso, pero sigue recordando con cariño como Craig era uno de los pocos que lo trataba bien. Y después, como las asiáticas empezaron a dibujarlos y eso provocó una oleada de interés por parte de los habitantes en estos dos.
En inicio esto comenzó como una broma. Tomados de la mano para complacer a los demás. Dando esas largas caminatas por el parque en silencio que, de algún modo, extraña. Y un día a Tweek se le dió por hablar. Le preguntó por el origen de su gorro. Y Craig le contestó que era de su abuelo.
Mismo gorro que fue atravesado por esa bala y mismo gorro con el que lo enterraron. Craig Tucker no es Craig Tucker sin su gorro.
Lo usaba hasta en verano y, a pesar de las altas temperaturas, Craig tenía un cabello muy bonito. Como no se permitían besarse hasta oficializar (proceso que tardó la mitad de sus vidas y nunca llegó a completarse del todo), el contacto físico que estos dos tenían era entero menos en los labios.
Craig solía envolverlo con sus brazos, largos y acogedores, y besar su comisura hasta que los tics de Tweek cesaban. Ahora se quiere convencer que los tics eran porque Craig no se atrevía a besarle en la boca, y a veces piensa en que tenía mal aliento y por eso no se animaba. Nunca lo sabrá.
Stan tuvo la amabilidad de llevarlo a la puerta de su casa antes de que sus padres la pisen. Y ayudó a subirlo hasta su cuarto, donde Stan haría la misma que yo; tirarse por la ventana.
Por fortuna Stan no soy yo. Cayó hábil y automáticamente corrió hasta la casa de Bebe. Me da ternura pensar en estos dos como amigos pero a su vez me causa un poco de frustración, el hecho de que comenzaron a hablar por estas circunstancias tal y como Thomas y Sharon.
Por mi parte hubiera querido alguien que me entendiera sobre Michael, pero es que nadie está dispuesto a escuchar. Todos están de un lado o del otro, son blanco o negro, cuando la lógica está en analizar la situación y pensar en que las víctimas son las verdaderas víctimas pero que, en ocasiones, el perpetrador tiene una razón del porqué.
Michael se suicidó porque no hubiera tenido las agallas de entregarse a la policía. Y de no haber sido porque la policía llegó rápido, hubiera matado a más. De eso no hay duda.
Shelley Marsh (muerta de un disparo en la frente)
Wendy Testaburger (muerta de un disparo en el pecho y la sien)
Craig Tucker (tachado vagamente, pero finalmente lo mató de un disparo debajo del mentón)
Kenneth McCormick (muerto de un disparo en la parte trasera de la cabeza. Esto está escrito con la letra de Michael)
Bárbara Stevens (le perdonó la vida)
Kevin McCormick (sobrevivió)
Eric Cartman (sobrevivió)
Leopold Stotch (sobrevivió)
Tweek Tweak (tachado vagamente, sobrevivió)
Herbert Garrison (sobrevivió)
ESTÁS LEYENDO
Síndrome del sobreviviente ▸South Park Fanfic◂
Hayran KurguFanfic sobre Henrietta Biggle. Henrietta sufre de prejuicio social por el acto cometido por su mejor amigo, Michael, hace un año. ▸ Probabilidad de shipps. ▸ Puede diferir un poco del canon original. ▸ También escribo novelas originales, por lo tan...