Narra _____:
Estaba preparando mis cosas para la escuela cuando escuché que tocaban la puerta. Me pregunto quién será.
Al abrir la puerta me encontré a Gilbert.
-Buenos días ______, me preguntaba si te gustaría caminar conmigo a la escuela.
-Buenos días Blythe, por supuesto, solo termino de juntar mis cosas en un instante. Si deseas puedes pasar unos 2 minutos en lo que termino.
-Ok,
Pasamos a mi casa, Gilbert se dirigió a sentarse al sillón de la sala, mientras que yo recogía mis cosas lo más rápido posible.
Cuando terminé, llamé a Gil y salimos de la casa tomados de la mano.
-¿____?
-¿Qué sucede?
-Oh, solo queria decirte que te ves muy hermosa hoy,
-Entonces, ¿Ayer no me veía bien?
-Oh, no, yo no me refería a eso- me dijo preocupado de que me enoje.
-Jajaja, era broma, gracias por el cumplido.
-No sabes como me asustaste- Me dijo esto aliviado.
Seguimos caminando hasta llegar a la escuela, Gilbert como el caballero que es, abrió la puerta para mi. Al vernos llegar juntos por segunda ves consecutiva, el aula de clases se llenó de bastantes murmullos, lo cuál se me hizo bastante raro, ¿por qué les importa si yo llego o no con alguien a la escuela?
Con Blythe fuí a dejar mis cosas y luego nos separamos, él se dirigió a sus amigos mientras yo me hiba con Cole.
-Hola Cole- le dije con una sonrisa.
-Hola ______, ¿y eso que llegaste otra ves con Gilbert?
-Shhhh, no le digas a nadie pero, empezé a salir con Blythe.
-Pero, ¿no se conocieron ayer a penas?
-Estás en o correcto. solo estamos en modo de prueba, ya sabes, para ver si en realidad somos compatibles.
-Me alegro por ti _____.
-Gracias, ¿hoy qué dibujas?
-En realidad no estoy dibujando, solo termino mi tarea.
En ese momento me preocupé bastante, ¡me había olvidado de hacer la tarea!
-No recordaba que había tarea.
-Si quieres trae tus cosas y la terminams juntos.
-Ok.
Fuí rápidamente por mis cosas y comenzé a hacer la tarea con Cole, nos quedaban 10 minutos cuando terminamos la tarea.
Narra Gilbert:
Hoy me levanté más temprano, ya que quería caminar con ____ a la escuela. Me alisté y me dirigí a su casa.
Cuando llegué me di cuenta de que hiba más temprano de lo normal, faltaban 40 minutos para que empezaran las clases. Aún asi toqué la puerta, me sorprendí cuando abrió, me dijo que ya estaba casi lista, pasé, ella tomó sus cosas y nos encaminamos a la escuela. Cuando llegamos, me fuí con mis amigos mientras ella fué con Cole, no puedo evitar sentirme un poco celoso de que ellos estén juntos, pero no puedo decirle con quien juntarse o no, eso estaría extremadamente mal.
Ví como estaban haciendo tareas, probablemente habían olvidado hacerla, pronto sonó la campana que nos indicaba el inicio de las clases. Estabamos todos sentados esperando al profesor Phillips, cuando ví que _____ tenía una mirada incómoda. Le pregunté con la mirada que sucedía, ella apuntó con la cabeza hacia el asiento de Billy, quién la miraba mordiendose el labio deseoso, apreté la mandíbula y le dirigí una mirada asesina.
HOLAAAAAAA espero lo disfruten.
Hasta aquí mi reporte Joaquín
ESTÁS LEYENDO
Be my Romeo- GilbertBlythexreader
FanfictionEn esta historia ___ Anderson se encomienda en una aventura por toda la isla principe eduardo, hasta que se encuentra con un joven maravilloso que cambió su vida para siempre. Esta historia no sigue ningún orden en base a los acontecimientos de los...