Prólogo

47 1 0
                                    



- Hola, mi nombre es ____ Anderson soy de Londres y he estado explorando la isla Principe Eduardo buscando un lugar tranquilo para vivir.

Se preguntarán porque viajo sola, mis padres murieron en un trájico accidente cuando hacian un viaje de trabajo en tren. Al morir, me dejaron todas sus pertenencias.

Mi sueño es convertirme en diseñadora, no solo de vestidos, sino que también de trajes. Busco mudarme a crear mi propia tienda para ganarme la vida, ya que mis padres me terminaron heredando una gran fortuna.

Mis pasatiempos favoritos son leer, escribir, dibujar, coser, y esculpir. Se podría decir que soy una gran fanática de el arte.

Mi color favorito es el naranja atardecer, esto podría explicar el porque amo sentarme en el pasto a ver el atardecer. Amo cocinar, mi especialidad son los pasteles, desde pequeña he sido muy buena para ornearlos y decorarlos, aunque me gusta más hacer lo segundo.

Nunca me he enamorado de alguien, solo he sentido atracción por algunos chicos de Londres pero nunca me animo ha hablarles. Tengo la inseguridad de ser rechazada, me importa mucho lo que los de loa demás, a causa de esto tengo bastantes inseguridades, pero ya estoy empezando a no ponerles atención, por más dificil que sea.

Decidi venir a la isla Principe Eduardo porque he oido hablar de un pequeño pueblo muy tranquilo llamado Avonea, este se encuntre cerca de Charlottetown, ahí es donde planeo hacer mi tienda de ropa. Primero planeo ir a la universidad, ya que lo de la tienda de ropa no es una idea definitiva.

La medicina es otra cosa que también me llama la atención, ya que mi abuela en Londres me había enseñado varios métodos caseros para curar enfermedades, disfruto mucho de ayudar a la gente.















Hola! espero y les llame la atención el prólogo, continuaremos con el primer capítulo. Envio abrazos virtuales.

Be my Romeo- GilbertBlythexreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora