Capítulo 9

12 1 0
                                    

Narra ____:

Estuvimos bobeando por el pueblo por bastante tiempo hasta que llegó la hora de la comida. Nos dirigimos a la casa de Gilbert y al llegar como el caballero que es me abrió la puerta antes de entrar.

-Vaya, gracias.

-No hay de que.- Respondió Blythe.

Al entrar me llevó a la sala de estar y me dijo que esperara allí durante un pequeño rato.

Narra Gilbert:

Al llegar a la casa junto a _____ la llevé a la sala de estar, le dije que esperara y fui a buscar ami padre a su habitación.

-Hola padre, _____ está aqui.

-Muy bien Gilbert, voy para allá.

El señor Blythe intentó levantarse pero estaba muy débil para caminar, asi que Gilbert tuvo que ayudarlo a llegar hacia donde estaba su querida novia.

Al llegar el señor Blythe y ____ se saludaron mutuamente, estos se llevaron muy bien; pero el padre de Gilbert estaba super cansado debido a su enfermedad, asi que regresó a su habitación dejando a la joven pareja a solas.

Narra Anne:

¿Qué voy a hacer?,¿le contare a ____ sobre lo que siento por Gilbert?, nooo no le puedo decir eso; me odiaría.

Pero, ¿qué pasaría si en realidad le gustara yo a Gilbert?, ¿qué pasaría si él siente lo mismo por mi?, podría llegar a arrepentirme de nunca mostrar mis sentimientos. Se lo diré cuando sea el momento adecuado, cuando no esté con ella.

Si tan solo me hubiera dado cuenta de lo que sentía antes, me pregunto que habría pasado si le hubiera dicho esto antes de que ella llegara, aunque no creo que me corresponda, pero se me haría más fácil olvidarlo.

Creo que debo decirle lo que siento para que me rechaze y yo al menos saber que lo intenté...

Si, eso haré, de todas formas ya se que me va a rechazar. Pero la humillación que yo pasaría, mejor me quedo callada, para no causar ningún conflicto.

Narra ____:

Hace poco que Gilbert me dejó en mi casa, estaba terminando mis tareas cuando escucho que tocan la puerta.

-Oh, hola Anne, ¿qué se te ofrece?

-Hola ____, quería invitarte a tomar el té en mi casa junto con Diana.

-Por supuesto Anne, sería un placer asistir, solo deja ver si puedo ajustar is horarios. Ya que quiero diseñar varios vestidos para venderlos en Charlottetown.

-Claro _____ comprendo, sería pasado mañana, si quieres mañana o ese día en la escuela me avisas si si vas a ir.

-Okey Anne, yo te aviso, gracias por invitarme.

Anne se fue, sinceramente inventé esa excusa, Anne ha actuado un poco extraño y no me da buena espina, lo mejor sería no asistir, no quiero ocasionar nada malo.

Narra Anne:

Por supuesto que no va a venir, después de ignorarla durante varios días nada mas de repente llego a invitarla a una fiesta de té. Cometí un error, ojalá y ella pueda venir para explicarle lo que siento por Gilbert, no me gusta estarle ocultando esto.

Sólo me toca esperar a que acepte mi invitación para decirle sobre mis sentimientos, espero que no se enoje mucho, sería muy doloroso perderla.













Un poco corto, sorryy he estado muy ocupada ya que como son las últimas semanas de clases para las vacaciones de semana santa me han estado dejando muchísima tarea.

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Hasta aquí mi reporte Joaquín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Be my Romeo- GilbertBlythexreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora