Capítulo 14

8 1 0
                                    

Narra _____.

Diana me había despertado para ir a la escuela, me miré en el espejo y me veía muy mal, más de una persona me preguntaría si estoy bien, me preparé y desayuné con los Barry los cuales me veían preocupados ya que en realidad no desayuné casi nada, no tenía ánimos.

Con Diana salimos de casa para dirigirnos a la escuela, estoy preparada para que la tormenta empiece. En el camino nos encontramos con Anne e inmediatamente salí corriendo ientras Diana la saludaba.

-Estoy muy triste por _____, ayer llegó a mi casa llorando porque había terminado con Gilbert, se ve muy mal.

-¿Terminaron en serio?- le dijo Anne

-Si, es muy duro por lo que está pasando.

-¿Te dijo por qué terminaron?- le preguntó Anne preocupada de perder ahora la amistad de Diana.

-No, me dijo que no quería hablar de eso, ¿tu sabes algo?, cuando te vió salió corriendo.

-Te diré la verdad Diana y te juro que aceptaré si no quieres volver a hablar conmigo nunca más- dijo Anne algunas lágrimas resbalndose por sus mejillas.

-¿Qué ocurre Anne?- preguntó Diana angustiada.

-Todo sucedió porque... Yo besé a Gilbert

-¿Qué?- dijo Diana esperando que todo sea una broma pesada.

-Si, te juro que lo que menos quería era terminar con su relación, pero Gilbert me escuchó hablando sobre él con Nate y el señor Dunlop y solo me dejé llevar, no me esperaba que _____ estaría en un lugar tan cercano, y yo no quería lastimarla yo soo quería besar a Gilbert aunque sea una vez, y te juro Diana que estoy super arrepentida y odio tener que dejarme llevar así.

Anne al terminar de contarle a Diana lo que había sucedido rompió en llanto, esperando que Diana la consolara, pero sucedió todo lo contrario.

-No puedo creer que hayas hecho eso Anne, a tu mejor amiga, creí que eras diferente, creí que lo de Gilbert era algo pasajero y que lo olvidarías más adeante haciendo algo bueno para no afectarles a ellos en su relación, pero en vez de eso fuiste y traicionaste a tu mejor amiga, eso es algo imperdonable, ¿cómo te atreves a hacerle eso a tu amiga?, y también a Gilbert, lo afectaste por tu simple deseo de estar con él y no pensaste en sus sentimientos, él en verdad está enamorado de ____ y solo hiciste que ambos salieran lastimados, ahora entiendo el porque ella salió corriendo evitandote, yo también lo hubiera hecho, asi que si me disculpas, iré a apoyar a mi amiga en este momento tan difícil que está pasando y espero no le dirijas ni la mirada porque si te acercas a ella a molestarla, me encargaré de quee todo Avonlea sepa lo que hiciste, y si eso pasa sería tu consecuencia, no es que yo sea mala contigo.

Dicho esto Diana se fue no sin antes darle una mirada de desaprobación a Anne, y ella lo sabía, se lo merecía.


















DIANA ENOJADAAAA ESTO SE PONE POTENTE

Hasta aquí mi reporte Joaquín

Be my Romeo- GilbertBlythexreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora