Narra ______:
Estoy preparandome para la reunión de los Barry, hoy le diré que Anne que sé su secreto, me siento un poco mal al no decirle, pero a la vez me siento un poco enojada con ella.
Me preparé y salí en camino a la reunión, espero encontrar un buen lugar para decirle en donde no este nadie que pueda escuchar eso, es un tema delicado y personal.
-Un rato más tarde-
Ya había llegado a a reunión hace mas o menos una hora, estoy lista, llamé a Anne para irnos al patio o a a entrada de la casa.
Anne: Que bueno que me hablas ____...
Anne: Tengo un secreto.
_____: Se tu secreto.
Dijimos ambas al mismo tiempo.
Anne: ¿Lo sabes?, no sabes cuanto lo siento, pero me gustaría pedirte algo.
_____: ¿Y eso es?
Anne: No quiero arruinar nuestra amistad, pero me gustaría decirle a Gilbert lo que siento por él, y así ya no tener esa ansiedad de que me diria.
____: Te lo permito, pero creo que es mejor que dejemos de hablar.
Anne: No sabes cuanto lo siento, pero en serio que no quiero que esta amistad termine.
____: Creo que será mejor dejar de hablar hasta que no quieras robarme al novio- dije con frialdad.
Anne comenzó a llorar y salió corriendo, me habría sentido mal pero yo sé que tengo la razón; me siento incomoda estando cerca de Anne.
Narra Anne:
Lo que ____ me dijo me dejó terriblemente debastada, pero debo admitir que tiene un poco de razón, aún asi no lo tenía que decir de esa manera tan mala, pero comprendo que esté molesta; yo también lo estaría.
Estaba planeando como decirle a Gilbert lo que siento, ya que _____ me lo había permitido.
Me dirigí a su casa pero cuando estaba a punto de tocar me dio mucho terror, ya que aunque sabía que no era un amor correspondido, tengo la inseguridad de decirselo, mejor regresaré a Green Gables, era definitivo, no tengo oportunidad con él.
Poco corto, no he tenido mucho tiempo, voy a la escuela de lunes a sábado =/
Hasta aquí mi reporte Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
Be my Romeo- GilbertBlythexreader
FanfictionEn esta historia ___ Anderson se encomienda en una aventura por toda la isla principe eduardo, hasta que se encuentra con un joven maravilloso que cambió su vida para siempre. Esta historia no sigue ningún orden en base a los acontecimientos de los...