Capítulo 12

9 1 0
                                    

Narra Anne:

Me siento muy mal, se que mi amor no es correspondido y arruiné mi amistad con ______, tengo que hablar con Diana, ella da los mejores consejos del mundo y estoy segura de que podrá ayudarme, si eso haré mañana.

Me dirigí a Green Gables, ya que le dije a Marila que prepararía un pastel para la fiesta de té, pero creo que lo mejor va a ser cancelarla, no me siento muy bien para organizar algo, estaba entrando cuando vi a al señor Dunlop, el cual tenía un pastel en sus manos.

-¿Para quién es ese pastel señor Dunlop?- le pregunté intrigada, tal vez el señor había encontrado a su alma gemela, es lo más probable.

-Es para ti y tus amigas Anne, creí que estarias muy cansada después de la reunión y te iba a ofrecer mi ayuda, pero como vi que no llegabas decidí hacerlo solo.

-Lamento decir esto pero, he dicidido cancelar la fiesta de té a último momento, pero puedes quedarte con el pastel.

-No sería saludable que lo comiera yo todo, lo comeremos en la cena para festejar que tenemos el dinero del oro.

-Sii, eso es super increible.

-Veo que ya llegaste Anne- dijo Nate mientras entraba a la cocina.

-Si, me divertí mucho en la reunión de hoy, vi que Marila iba muy bien arreglada, hasta se cambió el peinado, me pregunto si encontró a su alma gemela.

-Pareces muy interesada en la vida amorosa de los demás Anne, ¿tu ya encontraste a tu alma gemela?- dijo el señor Dunlop.

Anne al escuchar su pregunta palideció, ya que recordó todo lo que había pasado con ____ y Gilbert.

-Creí que la había encontrado pero él ya tiene a su alma gemela.

-Lamento mucho eso Anne, no debí preguntar.

-No te preocupes, lo peor es que su alma gemela es mi mejor amiga.

-Eso no suena para nada bien- dijo Nate.

-Si, ya he hablado con ella y me dijo que deberíamos dejar de hablar por un tiempo.

-Lo lamento mucho Anne- dijo el señor Dunlop mientras ponía la mesa con ayuda de Anne.

-Si dijo que era lo mejor y estoy de acuerdo, solo que no puedo evitar pensar en que pudo pasado si me  hubiera dado cuenta de lo que sentía por él antes, y en como sería mi vida si él me quisiera a mi y no a ella.

-Eso es algo que debes evitar Anne, la envidia no es algo bueno, es un pecado capital.

-Tienes razón Nate, dejaré de pensar en eso y mejor me concentraré en otrs cosas que me interesen... como mi club de cuentos. Amo ir a ese lugar, espero que ____ no deje de ir.

-Espera, ¿te gusta Gilbert Blythe?- dijo Nate.

-Lamentablemente si, solo que ya sé que es un amor no correspondido y que nada podrá pasar entre nosotros.

-¿Anne?, ¿eso es verdad?- se escuchó en la puerta de la entrada.

-¡Gilbert!

-No te preocupes, solo vine a hablar con Mathew, y de hecho ya me iba- dijo este, se le notaba la incomodidad a kilometros.

Gilbert salió de la casa mientras Anne se quedó paralizada sin saber que hacer, así que decidió ir a perseguirlo.

-¡Gilbert!, ¡espera, no quería que te enteraras así!

-Hubiera preferido no enterarme Anne, buenas noches.

Cuando Gilbert estaba por irse Anne lo tomó de la mano he hizo que este girara ambos quedando frente a frente. 

-¿Qué crees que haces?- preguntó Gilbert intentando amablemente que Anne lo soltara.

Esta sin decir nada solo tomo a Gilbert de las mejillas y lo besó apasionadamente, al final del beso Gilbert quedo impactado.

-Tenía que hacer esto al menos una vez- dijo Anne en un susurro.

A lo lejos se escucharon algunos jadeos de llanto, y al voltear ambos...

-¡_____ espera!, ¡no es lo que crees!

La chica (c/p) salió corriendo dejando a ambos chicos llenos de culpabikidad y a Gilbert con lágrimas en los ojos, este decidió perseguirla para explicar que todo esto era un malentendido.




















HAY TENSIOOOOON, les juro qe ahora estoy super inspirada, espero esribir bastanta, al menos e siguiente capítulo.

Hasta aquí mi reporte Joaquín

Hasta aquí mi reporte Joaquín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Be my Romeo- GilbertBlythexreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora