Capitulo 19

6 2 0
                                    


Después de pasar con el doctor, estaba buscando un hotel para hospedarme, sastimosamente no encontré ninguno con habitaciones libres, así que tuve que regresar a la casa de la tía Josephine Barry.

Al entrar me recibió una Diana muy molesta.

Diana: ¡¿Por qué huiste así?!, ¡¿Dónde estabas?!

______: No te preocupes, estoy bien, solo tengo un pequeño resfriado.

Diana: No vuelvas a huir así solo porque te quieres alejar de Gilbert, necesitas hablar con él y dejar todo en claro, no queremos que huyas otra vez y esta vez salgas más lastimada.

______: Lo haré cuando me sienta lista, tal vez en la feria del condado.

Diana: Espero que en realidad lo hagas.

Subí con Diana y tomé un baño caliente, preparé mi ropa para mañana que será la fiesta, era el momento de enfrentar esta situación.

Diana: Por cierto...

______: ¿Qué sucede?

Diana: Gilbert volvió a Avonlea, dijo que no te quería hacer sentir incómoda.

______: Gracias a dios, en realidad no me siento lista para hablar con él.

Diana: Y... aparte... su padre está enfermo.

______: Creí que ya había mejorado, iré a visitarlo un día.

Diana: Será mejor que lo hagas pronto, está muy mal.

______: Tienes razón, iré cuando volvamos a Avonlea.

Diana: Okey, vamos a dormir, debes estar cansada.

_____: Si, realmente estoy agotada- dije entre risas.

_____ y Diana se fueron a dormir sin esperarse lo que pasaría al día siguiente en la mañana.

Entró en la habitación la señora Barry y nos despertó, se veía muy afectada por algo.

Diana: ¿Qué sucede madre?

Sra. Barry: Tenemos que volver a Avonlea.

Diana: ¿Por qué?

Sra. Barry: El padre de Gilbert estuvo demasiado mal toda la noche.

_____: Eso que significa.

Sra. Barry: El padre de Gilbert está muerto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Be my Romeo- GilbertBlythexreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora