Capítulo 6

20 0 0
                                    


Narra Anne:

¡OH NO!, ¿acaso fuí muy obvia?, si Diana lo descubrió probablemente _____ también lo hizo. Estoy metida en un gra lío, no puedo creer que me descubrieran antes de que yo misma me descubriera. 

-No quiero causar ningún conflicto Diana, pero creo que tengo celos de él y de _____, desearía haber sabido antes de que ella llegara lo que siento por Gilbert, tengo la curiosidad de que podría haber pasado si supiera de todo esto desde hace meses.

-¿Y qué planeas hacer Anne?¿vas a intentar llevarte a Gilbert?

-NO, por supuesto que no, yo no soy asi Diana, no me atrevería a hacerle esto a alguien, en especial a _____, ella me defendió incondicionalmente de Billy antes de que llegara a su primer día de escuela. También se preocupa por mi, a sido super amable desde que llegó, obviamente no se lo quitaría.

Narra _____:

Estaba caminando sola a mi casa ya que Gilbert se juntó con sus amigos, estaba normal hasta que escuché unas voces conocidas, me dirgí hacia donde se escuchaban más fuerte, eran Anne y Diana. Hiba a saludar hasta que escuché algo.

-¿Anne?- dijo Diana.

Al escuchar la respuesta de Anne me quedé paralizada, ¿ella trataría de alejar a Gilbert de mi?, no, no puedo sacar conclusiones tan rápido. Tomé mis cosas que habia soltado anteriormente y corrí a casa.

Narra Gilbert:

¿Qué sera a eso que se refiere ____?, no entiendo por qué habla de indirectas y que yo no las entiendo.

-Hey Gilbert, ¿estás ahí?- Charlie dijo pasando su mano por en frente de mi cara.

-Oh, eh, si, estoy bien.

-Te ves muy confundido,- Dijo Moddy.

-No, yo solo, estaba pensando.

-¿Y podría preguntar en qué?- Charlie interrogó.

-Es solo que desde que estoy con ______, osea ayer, Anne se ha puesto muy rara con ella. Y ____ me lo comentó y me dijo que yo no captaba las indirectas de Anne, y que ella no era la persona que me lo tendría que decir. Eso me dejó bastante confundido,

-No puede ser Gilbert, ¿sos o te hacés?

-¿A qué te refieres Moddy?

-Es obvio que le gustas a Anne.- Contestó Charlie por él.

Me quedé impactado, no, eso no podría ser cierto, que pasará con la amistad de Anne y ______, si ______ lo sabe, probablemente se siente incómoda con Anne. Y yo de estupido creyendo que no pasaba nada.

-Hay Gilbert, se te juntó el ganado.- Dijo Moddy en un tono burlón.

-No es divertido Moddy, yo ya estoy en una relación.

-¿Pero no dijeron que era un modo de prueba?

-Osea si pero, aún asi yo la quiero, y no voy a estar con dos personas al mismo tiempo.

-Ya lo perdimos- Charlie bufó

-Si amigo, nuestro muchacho crece tan rápido, ya hasta está enamorado- Moddy contestó borrando una lágrima falsa de su rostro.

A causa de esta broma todos empezamos a reír.

Miré la hora, ya tendría que estar en casa cuidando a mi papá.

-Lo siento chicos, pero tengo que irme, ya tendría que estar en casa.

-Ok adiós Blythe- dijeron los dos al mismo tiempo.

Dicho esto emprendí camino a casa, tengo que contarle a papá sobre _______, estará tan emocionado, le preguntaré a _____ de venir a comer mañana conmigo y mi padre. Estoy tan emocionado.

Narra _____:

Estoy muy nerviosa, el fin de semana planeé ir a Charlottetown a conseguir tela para mis vestidos, tengo unos bocetos fabulosos que fácilmente podré vender, creo.

Estaba haciendo cuentas de cuanta tela y dinero necesitaría para ir cuando alguien tocó la puerta. Fuí a abrir y me encontré con el señor y la señora Barry acompañados de Minnie May.

-Buenas tardes, señor y señora Barry- saludé cordialmente.- Hola Minnie May- le dije haciendo una pequeña reverencia.

-Buenas tardes ______, hemos venido a charlar un poco contigo hacerca de negocios- dijo el señor Barry.- Y, mi esposa te trajo un pequeño pastel de carne, como sabemos que vives sola, no trajimos uno tan grande para que no se pudriera.

-Oh, muchas gracias, adelante- los dejé pasar, nos sentamos en la sala, le presté a Minnie May unas cuantas hojas y un lápiz para que no se aburriera mientras teniamos la charla de negocios.

-Muy bien- dijo el señor Barry- estamos aquí para....










Holaaaaaa, lo siento, un poco corto comparado a los otros capítulos, pero en serio estaba ocupada.

ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO!!!!

Hasta aquí mi reporte Joaquín.


Be my Romeo- GilbertBlythexreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora