Capítulo 13

9 1 0
                                    

Estaba regresando a mi casa después de recoger mis cosas del club de lectura cuando veo una silueta de abello marrón a lo lejos, inmediatamente supe que se tratabe de Blythe, así que me acerqué a saludarlo y ver si caminabamos juntos a casa, pero cuando me acerco veo que no está solo; sino con Anne, cuando los vi juntos se me revolvió el estómago.

Pero lo siguiente que vi me dejó destrozada por completo, Anne había tomado a Gilbert del brazo y después, lo besó, en ese momento sentí como mi mundo se fue para abajo, sentía un dolor inmenso en el pecho y garganta, comencé a soltar varias lágrimas hasta que los sollozos llegaron, intenté callarme pero no puede evitar llorar. Gilbert me había roto el corazón, estaba herida y solo quería salir de allí.

Al parecer no fui muy callada a pesar de no estar tan cerca de la pareja ya que me escucharon y giraron su cabeza hacia mi. Este momento era muy humillante para mi, ¿y si llevaban con esto desde antes?, ¿y si Anne solo me dijo que gustaba de Gilbert para hacerme ver que yo no era la única en su vida?, no lo dudé más y salí corriendo hacia cualquier lugar menos a mi casa, ya que sé que me ncontraría a Gilbert, terminé llegando a la playa, aquel lugar en el que había pasado tantos momentos increibles con Gilbert, Me odiaba a mi misma por ser an tonta y no esperarme esto de aquel par.

-¡____!, ¡espera!, te juro que te  lo puedo explicar.

-¡¿Explicarme qué?!, ¿¡Cómo fue el beso con Anne!?- respondí sarcástica

-¿Sabes qué Gilbert?, olvidate de esto, terminamos.

-Por favor ___ déjame explicarte- a este punto ambos estabamos llorando.

-No necesitas explicarme nada, ¡lo vi con mis propios ojos!

-¡Pero fue Anne la que me besó!, por favor creéme.

-¡Si!, ¡vi como Anne te besó primero!, ¡pero también vi como tu mo la paraste!

-No es eso, no quería ser cruel con ella.

-¡No quiero escucharte más!, vete antes de que rompas aún más mi corazón, fue un error confiar en ti, creí que hinas en serio, creí que mi futuro hiba a ser casarme contigo, pero una cosa que no tolero es que aún después de que los vi, seas tan malo que viniste aquí a hecharle a Anne toda la culpa y responsabilidad, cuando es de ambos.

-Por favor, escuchame yo no quería besarla.

-Pero lo hiciste, y si no te vas tu m voy yo, y más te vale no buscarme por ahora.

Dicho esto me alejé de él, necesitaba alejarme de esto, todo era una pesadilla, me fui corriendo al primer lugar que se me ocurrió, con las únicas personas que me soportaban, la casa de los Barry. Toqué su puerta y me abrió una ama de llaves.

-Querida, ¿te encuentras bien?- me dijo esta.

-¿Está Diana?- le dije ignorando su pregunta.

-Por supuesto, pasa antes de que te congeles.

Pasaron 5 minutos en los que Diana bajaba, en ese rato yo ya estaba un poco más tranquila. Diana bajó con una sonrisa pero en cuanto me vió esta desapareció.

-¿_____?, ¿qué te sucede?

Rompí en llanto otra vez

-Terminé con Gilbert

-¿Qué?, ¿por qué?- dijo Diana impresionada.

-No quiero hablar de eso, solo quiero un abrazo.- a decir verdad, solo dije eso como excusa, ya que sé que Anne es mejor amiga de Diana, yo no voy a a rebajarme al nivel de Anne hablando mal de ella, si alguien se entera de la infidelidad de Gilbert, no será por mi.

-No quiero ir a mi casa- le dije a Diana con los ojos llorosos.

-Lo entiendo, casi eras su vecina, le preguntaré a mamá si puedes qudarte esta noche he iremos con un cambio de ropa, mañana tenemos escuela.

-Esta bien

Diana le contó a su mamá lo sucedido y ella aceptó inmediatamente teniendo en cuenta la situación. ella sabía lo difícil que es terminar una relación.

Con Diana fuimos a mi casa por una pijama y todo loo que nesecitaría para mañana, cuando estaba terminando de empacar alguie toco la puerta, así que fui a abrir con mi bolsa en la mano. No fue tan inesperado encontrarme con Gilbert sosteniendo un gran ramo de flores, inmediatamente que lo vi le cerré la puerta en la cara, se que eso es descortés pero no tenía ganas de verlo y pelear con él ahora.

Me fui con Diana a su casa saliendo por la puerta trasera, no quería encontrarme con Gilbert al menos por el resto del día.

Dormí en el cuarto de Diana, con ella y Minnie May hicimos una pijamada, eso me ayudó mucho a no pensar en lo que estaba pasando.



















NOOOOOOOOO, GILBERT MENSO TREMENDÍN TONOTO ESO NO SE HACE ESTUPIDO

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Hasta aquí mi reporte Joaquín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Be my Romeo- GilbertBlythexreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora